The Diary Game III - 02/05/2024 //Día de cuidar a mi gordito//@menfita

in Colombia-Original20 days ago

image.png

Hola a toda esta bella comunidad que me encanta, hoy quiero compartir mi día con ustedes contarles como me fue cuidando a mi nietico a quien con todo mi amor le digo gordito jeje, porque de verdad lo es. Les cuento, que mi día inicio como siempre me lanzan al gordito a mi cama jaja se da el lujo de despertarme y bueno allí lo dejan mientras yo termino de despertarme.

image.png

Luego ni modo no me queda de otra que pararme a montar mi cafecito y obviamente a preparar el desayuno, mi gordito va a cumplir 8 meses osea que ya come arepita, así que aprovecho de hacerle una a el, sin sal y sin nada de mantequilla según no puede comer nada de eso todavía, aunque la mama de el comía hasta caraota a esa edad jaja, pero bueno los bebes de ahora los alimentan así y no esta mal la sal y grasa tan pequeños les hace daño. Así que yo si me prepare un rico desayuno, lo siento por Eliant Eduardo que no puede jeje.

image.png

El cuidado de un bebe es muy delicado desde recién nacido es mucha responsabilidad no se le puede dejar a personas que no conoces. Eliant tiene 8 meses de nacido por ende se mete todo, pero absolutamente todo a la boca y hay que estar muy pendiente. Yo limpio bien el piso para colocarlo porque el ya gatea aunque casi no le gusta, le gusta mas la andadera, los médicos no recomiendan andadera, claro como no son ellos los que lo cuidan jajaja y mi gordito pesa mucho jaja, el se divierte mucho en la andadera tiene mas libertad.

image.png

Mientras el se divierte andando por toda la casa con su andadera yo aprovecho y le voy preparando el baño y su almuerzo en la nevera había comida del día anterior y lógicamente eso fue lo que almorcé primero porque de aquí a que se durmiera no iba a comer yo. El no ha sido destetado pero mi hija le dio tetica antes de irse a trabajar osea que le tocara alimentos sólidos que también le encantan.

image.png

Como dicen en el cuartel....Listo! muerto en combate jeje después de un buen baño y una rolo de papa no queda mas que caer rendido jaja, al fin logre noquear al gordito jaja.

image.png

Yo aproveche mientras el dormía de adelantar cosas en casa, como lavar, recoger la ropa fregar en si todo los quehaceres que hace una ama de casa porque cuando el niño se despierta pues ni modo hay que atenderlo, con la bendición de que la madre llego mas temprano y le dije aquí te entrego la guardia jeje. De verdad que atender un niño es muy delicado, aparte de canson jajaja, amo mi nieto pero cansa jaja. Ya era tarde, cene con un pancito con café les debo la foto, estaba full cansada. Hasta aquí mi día, un poco cansando pero feliz jeje.


Saludos y bendiciones familia de @colombiaoriginal


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 20 days ago 

Ese nieto ocupa tus horas vale y te da un arazón más para vivir, lo tienes matequeao jaja, gordito, parece un bebé gerber. Y con su andadera se entretiene y se le ponen duritas esas piernas, mis hijos usaron andadera por poco tiempo, los impulsó a caminar rápido sabe.

Que dios se lo bendiga, abuelita feliz.

Hola @marito74 siiiii jejej ese gordo es un regalito de Dios y esta super megaultra consentido y el lo sabe jajaj. Anda como loco por toda la casa con esa andadera y es como dices alegría y razón de vivir y seguir adelante, eso son los nietos como dice la Biblia Corona de los viejos son los nietos, Y la honra de los hijos, sus padres. Proverbios 17:6. Gracias por leer mi post y comentarlo. Bendiciones.

 20 days ago 

Hola @menfita

Nos has dejado una gran verdad que también comparto, porque ciertamente uno ama a sus hijos y nietos (yo aun no los tengo pero asumo que así será, que los amaré como tu amas a tu gordito), pero también requieren un laborioso trabajo y mucha responsabilidad, por eso será que llega un momento que ya el cuerpo no da igual como cuando se es joven.

Honor para ti que apoyas con amor.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hay que parir joven amiga jeje para que puedas tener fuerzas para atender los hijos y disfrutarlos mas, requieres no solo cuidados sino amor y paciencia, pero si hay amor lo demás viene por añadidura y ser jovén es parte de eso. Gracias por la verificación y el aporte de tu valioso comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71