You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S11W1: Desafiando tus creencias sobre la Maternidad y Paternidad

in Colombia-Original10 months ago

Hola amiga, muy cierto, cada uno debe tener elegir si quieres asumir o no esté rol tan importante, porque tener un hijo es una responsabilidad muy importante, que se debe asumir con amor y respeto.

Aunque viviste una experiencia donde puedes ver más aún el valor de la maternidad, Dios te multiplicó con la bendición de tener a tus hijos y ahora puedes vivir está experiencia de forma diferente.

No somos nadie para juzgar y debemos respetar cada decisión.

Éxitos y bendiciones.

Sort:  

Saludos amiga espero estés bien, así es es decisión de cada persona si decide tener hijos o no por eso yo no juzgo a nadie cada quien sabe sus prioridades, en lo personal yo soy feliz por los hijos que decidí tener los cuido y asumo mi responsabilidad con mucho gusto, rompí el patrón de la mujer que me trajo al mundo que me abandono, siempre estado para ellos, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48