CLUB5050 : LOS INVITO A PROYECTARSE A FUTURO - 707 STEEM ENCENDIDOS ESTE MES 🚗

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Mis apreciados parceros, abrazos y bendiciones para ustedes, una vez mas me presento para ratificar mi participación en el #club5050, es muy importante que como eslabones de esta gran cadena llamada steemit nos unamos a crecer de forma individual así como de forma comunitaria fortaleciendo así la plataforma y la moneda base de esta (el steem).

La base de toda comunidad son los usuarios, cada usuario que crezca de forma solida le dará a la comunidad parte de esa solidez, haciendo que el crecimiento sea rápido, constante y a futuro todos se puedan auto sostener.

LOS INVITO A PROYECTARSE A FUTURO.

LOS INVITO A PROYECTARSE A FUTURO..png
Creado en Canva App.

LA MEJOR FORMA DE PARTICIPAR ES DANDO EL EJEMPLO.


Como representante de pais, en 5 meses he tenido que sortear los cambios y grandes avances de mi comunidad y de esta plataforma, pero los que he tenido que digerir mas rápido han sido los míos propios, esto me ha servido para pensar, actuar y trabajar pensando mas en futuro y no en un momento especifico, también entendí que la mejor forma de llegar a todos es con el ejemplo.

Power ups y delegaciones.


Les comparto mis últimos Power Ups, con ellos reafirme mi participación en el #club5050 y esta demás decir que reafirme el apoyo a la comunidad que con tanta ilusión y esfuerzo fundé.

POWER UP DE ESTE MES, UN TOTAL DE 707 STEEM ENCENDIDOS.


707 Steem en Power Up.png
Creado en Canva App.

Un total de 5 encendidos este mes, superando los 3000 STEEM POWER, cuando comencé este trabajo mi STEEM POWER era de 300, es decir, he aumentado 10 veces mi poder de voto inicial, es algo que he ido trabajando poco a poco y que ahora con esta nueva iniciativa de steemitblog seguirá reforzándose.

DELEGACIONES

Solo delego a una sola comunidad y esa es @colombiaoriginal, creo firmemente en este proyecto y apuesto todo lo que tengo por el, así que a medida que crezco en poder de voto mi delegación crece, eso se llama compromiso, para el momento tengo 3100 sp delegados a @colombiaoriginal.

AUN NO FORMAS PARTE DEL #club5050?

Si aun no formas parte te aconsejo que organices tus ganancias y te informes muy bien ya que es una excelente oportunidad para que todos hagamos crecer nuestras cuentas, algo muy necesario para el mantenimiento de esta plataforma y para el crecimiento de las comunidades que sigues.

Es una maravillosa oportunidad de seguir trabajando en construir STEEM POWER, debemos fortalecer nuestras cuentas, ya que como siempre digo, esta es una relacion Ganar-ganar.

Esta tag solo la debes usar si estas construyendo STEEM POWER, ya que con el uso de esta tag aumentaremos la posibilidad de recibir un voto a favor de -steemcurator01 y -steemcurator02 (aunque los votos no están garantizados).

Fuente

Te espero en el club 5050.

En #Colombia-Original tenemos varios concursos ideales para los usuarios pertenecientes a este club, aquí te las comparto.

👉 RAPICONCURSO: POR QUÉ DEBEMOS FORMAR PARTE DEL CLUB5050? 👈

"1er GRAN PRIX CLUB5050" - Carreras de POWER UP en equipo 🚗🚙🚗

ASI QUE TE ESPERAMOS 😁🚗

Con amor se depide:
@nahela

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Sort:  

Excelente amiga... ya estoy que me incorporó al club5050.

 3 years ago 

Que bueno amiga , esperl verte en el Gran Prix 🏁

Excelente post amiga, así es, eres un buen ejemplo de trabajo esforzado y constancia. Que bueno que hayas avanzado tanto en tus SP apoyando esta maravillosa iniciativa #club5050 que nos incentiva a invertir parte de nuestra recompensas. Ya yo me uní a este club y mi meta son 3000 SP. Un abrazo amiga. Sigue adelante. Un abrazo

 3 years ago 

Excelente meta amiga Zulay, 3000 es un muy buen numero, te espero en el Gran prix 🏁

Excelente publicacion , tal cual como lo dices , hacer crecer nuestras cuentas es compromiso y dedicacion , es un esfuerzo que todos debemos hacer por seguir creciendo en esta comunidad y adaptarnos a los cambios sin pensarlo mucho , es una plataforma digital que estara en constante cambio

 3 years ago 

A veces nos resistimos a los cambios amigo, pero el club5050 es un cambio para bien.

Te espero en el Gran prix 🏁

saludos amiga te felicito por esa cantidad de steem que has encendidos.eres un buen ejemplo para los usuarios de estas comunidad.

 3 years ago 

Gracias estimada, ya sabes... te espero en el Gran prix 🏁.

 3 years ago 

Thank u 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71