MITOS Y VERDADES DE UN REPRESENTANTE DE PAIS - VEN QUE TE LO EXPLICO - #CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos steemians.

Son muchas las dudas y suposiciones que rondan alrededor de los oscuros personajes denominados "representante de país", hoy aclararemos muchos rumores, mitos y verdades sobre tales personas, esas que se ven rondado steemit y que parecen estar en todos lados como fantasmas...

Sí, sé que comencé el post con una intro tipo "Discovery ID" o al mejor estilo de la película "los caza fantasmas", pero es que quiero darle misticismo al asunto.

CR.gif
Creado en canva app.

image.png

La verdad es que somos tan humanos como todos, simplemente somos guías nombrados por steemit, existe uno o varios por país, nos encargamos básicamente de invitar/recibir a los usuarios nuevos, guiarlos para luego soltarlos como lindas palomitas a este mundo lleno de peligros (exagero jejeje).

No solo trabajamos como guías de los nuevos, también apoyamos a los usuarios antiguos, estamos aquí prestos a apoyar a todos los steemians.

Debemos trabajar en equipo, el apoyo e interrelación es fundamental, mas aun cuando son varios representantes de un país, dejando de lado diferencias y enfocándonos en el bienestar de la comunidad.

image.png

Verdades hay muchas, trabajamos mucho, cuidamos nuestra imagen, lo que decimos y escribimos, estamos expuestos en todo momento, eso a veces es difícil pero todos sabíamos que sería así desde el momento que nos postulamos.

¿Creen que debido a que somos representantes de país no seguimos reglas?

Somos los primeros que debemos asumirlas y digerirlas mas rápido que todos los steemians para poder ser portavoces y guías, así que la respuesta es si, seguimos reglas y somos vigilantes de que se cumplan, si no lo hacen les daremos pao pao jajajaja, es broma.

"Somos modelos a seguir".


VIDEO TUTORIAL.png
Creado en canva, emoji de bitmoji app.

Bueno, tengo unos mitos que desenmascarar desde hace tiempo...

  • Los CR saben quienes son los curadores @steemcurator01 y @steemcurator02: La respuesta es NO y NO, no lo sabemos, no son nuestros panas ni vecinos ni primos (lamentablemente jajajaja).

  • Los CR le dicen a los curadores (SC01 y SC02) a quienes deben votar: Falsoooo, tan falso como mi cabello negro.

  • Los CR son millonarios: Ya quisiera yo amigos míos, no somos ricos por ser Cr´s. Si, logramos grandes cosas pero todo de la mano con el trabajo.

En conclusión, somos humanos prestos a apoyarlos, velar por el buen uso de la plataforma, guías de nuevos y no tan nuevos, modelos a seguir (aun cuando no somos para nada perfectos) , somos steemians que aman lo que hacen.

image.png

No puedo terminar este post sin invitar a mis compañeros @adeljose @inspiracion @tocho2 @saracampero @graceleon @rypo01 @wilmer1988 @albenis @edili24 @anasuleidy @fendit @miyexi a que den su opinión, nos cuenten una anécdota, me refuten algo, o sumen un mito a esa pequeña lista.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

Sort:  
 2 years ago 

Nahe, siempre creí que tu cabello es negro jajaja. La verdad es que hay muchos mitos y también realidades respecto a este rol que cumplimos en steemit.
Es lindo? Si, particularmente siento que tenemos vocación de servicio para esto y estoy orgullosa del trabajo que hacen todos los CR del mundo y en especial del los Latinoaméricanos. Lo estás haciendo increíblemente bien mí parcera Nahela y está publicación es muy inspiradora para todos. La voy a compartir

 2 years ago 

Mi cabello es castaño, solo que lo tinturo de negro desde los 16 jejeje.

Gracias por tus palabras @graceleon, también lo haces muy bien. Abrazos.

Excelente el esfuerzo que hacen los cr por ayudar a todos los integrantes de esta plataforma,muy honorable su aporte aquí dentro.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu percepción @sonibermora

Hola @nahela que intersante saber de cual es su posición de CR y así también podemos comprender como usuario más de este ecosistema. Gracias por el excelente trabajo que realizan en beneficio de todos.

 2 years ago 

Siempre es bueno un poco de ambos lados, solo deje salir un poco la sinceridad y el desahogo jejejeje

Excelente aclaratoria y apreciamos el trabajo que hacen por la comunidad.
 2 years ago 

Gracias querido parcero.

Muy oportuno y didáctico estos datos qué has develado creativamente. Me parece excelente aclararlos. Muy bueno tú contenido y guía @nahela. Muchos participantes se muestran inquietos por esas diferencias de votos. Hay qué trabajar y mucho para llegar a esos niveles y ser más participativo comprometerse con la plataforma. Un abrazote.

 2 years ago 

Saludos y feliz 2022 querida @sacra97, hay que trabajar inteligentemente, eso me lo dijo alguien productivo en steemit un día, todos podemos lograr grandes cosas.

Eres bienvenida a nuestra comunidad cuando gustes. Saludos.

 2 years ago 

Hola @nahela, jajaja excelente publicación y todo 100% cierto, anécdotas muchas como el reconocimiento y cariño de los usuarios dentro y fuera de la plataforma, además ese lado oscuro que nos da el estar expuestos y que también nos hace recibir un poco de lo malo que a veces reina en la vida de las personas.

La mejor anécdota es que soy @wilmer1988 en casa, en el trabajo, con la familia, amigos y demás, también me llaman el hombre internet (siempre debo estar conectado), mister foto o el paparazzi de la ciudad.

 2 years ago 

Amigo mister foto, si, también recibimos reclamos y malos tratos, no escapamos de ello lamentablemente.

Siempre en la pc jejeje, y si salimos de ella debemos captar todos los momentos para compartirlos en la plataforma jajaja.

Es así amigo @wilmer1988, steemit es parte fundamental de nuestras vidas.

Su trabajo es admirable... Existe mucho en este post que es invaluable.

En conclusión, somos humanos prestos a apoyarlos, velar por el buen uso de la plataforma, guías de nuevos y no tan nuevos, modelos a seguir (aun cuando no somos para nada perfectos) , somos steemians que aman lo que hacen.

Esto es algo muy cierto que se traduce en respeto y también en comprensión.

 2 years ago 

Gracias querido @alejoess, hacemos lo que podemos.

Esto esta buen. Con su permiso lo voy a reesteemear. Excelente. 💖

Bye 🖐

 2 years ago 

Con todo el permiso amigo @mounstrito72

Holaa Señora RC como esta su alteza omnipotente de otro planeta , Ok no ya no, me engañaste como es posible que te pintes el pelo... me siento estafado @nahela

Bueno yo sinceramente no tengo mucho tiempo en steemit pero algo si tengo claro y es que gracias a esta cachetona @nahela ( love <3 ) es que estoy en steemit.

pues como lo dijo desde el momento en que llegue perdido sin rumbo ella estuvo alli para mi guiándome en mis primeras publicaciones corrigiendo mis errores enseñándome a caminar para luego soltarme a volar (Si me enseño a caminar para que volara ajajajaj )

Soy de bromear muchas veces con mis compañeros steemians que @nahela nos da amor una semana y luego nos suelta al cruel mundo ajajaja

pero tambien soy consciente de los esfuerzo diarios que hace por @steemit y la comunidad @colombiaoriginal a la que pertenezco y con la que aprendí muchísimas cosas, gracias a la cual cambiaron muchas otras mas

Sigue adelante no te desanimes y no te sigas juntando conmigo ya se te están pegando algunas cosas ( ajajajajaja <3) portate bien y no olvides que... ya va mejor mas grandote para que no lo olvides nunca

Solo Los Mejores y mas fuertes Arboles dan frutos

 2 years ago 

Gracias mi querido @marfelo, tus palabras me tocan, es bueno saber que he sido una mano amiga para ti.

Siempre te digo lo mismo, mucha constancia y dedicación, luego viene lo demás.

Abrazos grandes.

Saludos amiga @nahela.

Me gusta mucho ésta publicación, se da a conocer una serie de realidades que es necesario divulgar. Somos un equipo humano dispuestos para ser guías y velar por el desarrollo de los Steemianos y motivar su crecimiento, así como promocionar a la plataforma.

Es un equipo que ha mostrado compromiso y amor por Steemit.

Todos hacen una buena labor.

Gracias por su gran trabajo amiga. Que el 2022 sea de grandes éxitos para todos.

 2 years ago 

Estamos aquí para ayudar a crecer aportando todo lo que podamos, siempre positivos como tu amigo @adeljose.

Feliz y prospero 2022.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55