Nuevo Concurso: Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original2 months ago

Una semana inicia y con ella muchas cosas buenas!

Estamos en el 3er mes de este 2024... así de rápido pasa el tiempo-

He traído nuevamente un concurso, en esta oportunidad a modo de espejo y es que en 2 meses que ya finalizaron son tantas o pocas las cosas que pudieron pasar, es necesario ver mes a mes si hemos hecho check list de algún elemento de nuestra lista de deseos y auto promesas para este año.

¿Cuál es (1).png
Creado en Canva app.

Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Estoy en deuda o en paz conmigo?

Como participar:

Bueno, la idea principal es comparar eso que nos propusimos para este año con lo que hemos logrado en estos poco mas de 60 días transcurridos, y es aquí donde entran las siguientes preguntas en juego:

Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

Cambiaste algún plan de tu lista?

Sientes que algo te detiene a lograr tus metas? Puedes pasar, tomar asiento y contarnos todo en esta publicación :)

La intención de esta publicación NO es juzgar tu avance sino hacer una pausa en este mes para auto evaluarnos y retomar nuestras metas en caso de habernos detenido :).

Espero charlemos sobre esto.

¿Cuál es.png

Diseño_sin_título-removebg-preview.png

REGLAS DEL CONCURSO:

  • Elaborar un escrito de máximo 250 palabras y minino 1 foto. (fotos propias o libres de derecho de autor).
  • Dejar el enlace de la publicación como comentario en este post.
  • Publicarlo en la comunidad Colombia-Original utilizando las etiquetas #steemexclusive #creativewriting #colombia-original
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invité a dos o más usuarios a participar @mariami @dasudi.
  • El concurso culminará el día lunes 11 de marzo.
  • Compartir su participación en twitter (opcional)

Recuerden que no aceptamos plagio.


Premiaremos las 3 entradas mas originales de la siguiente forma:

  • 3 votos Booming.

Espero se animen a participar!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Sort:  

Hola bella parcera, por aqui mi entrada a tu genial concurso

https://steemit.com/hive-113376/@mariami/estoy-en-deuda-o-enpaz-conmigo

Saludos, dejo mi participacion:

Estoy en deuda o en paz conmigo?

Excelente por aqui estare corazona, gracias por la invitacion

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 05th Mar 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Holaaa Nahela

Me encanta este concurso, aquí estaré con mi publicación

Hola mi querida @nahela🌷

Me gustó mucho este concurso, me gusta cuando hablo de mi, de mis avances y de lo que aún me falta por escalar o que me detiene. Siento desahogarme, e incluso me ayuda a reflexionar. Eso es exactamente lo que trata la dinámica. Preparé mi entrada 🙏

Una abrazo 🤗 y bendiciones 🙏


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70