¡ Te invito a nuestro MEETUP VENEZUELA 2023 ! - Región Oriental.

in Colombia-Originallast year

Saludos queridos Steemians!

Espero se encuentren muy bien, es grato para mi ser portadora de buenas noticias, si, la posibilidad de un encuentro es algo maravilloso y más si se da para el crecimiento y fortalecimiento de los lazos entre Steemians y comunidades.

Por tal motivo me complace compartirles la invitación a nuestro primer MEETUP VENEZUELA 2023 (Región Oriental)

Les emociona la idea?, a mi siiiiiii!

Quieren sumarse a este gran MEETUP VENEZUELA 2023?

Si tu respuesta es un gran SI, entonces sigue leyendo...


2023.gif

image (1).png

Para este evento contaremos con dos Representantes de Steem, @wilmer1988 y mi persona 😉 (@nahela), los cuales estaremos a cargo de la organización, planificación y ejecución del mismo, todo esto de la mano de grandes moderadores de nuestras comunidades favoritas (@karianaporras @lirvic @ciru2014 @nancy0 @naka05 y muchos más que de seguro se sumarán), mismas que nos estarán apoyando para que este encuentro sea posible.

El lugar elegido para este primer MEETUP VENEZUELA región Oriental es la ciudad de El tigre, ubicada en el estado Anzoátegui, el día 17 de Junio a las 8:00 a.m.


ANZOATEGUI-bolivar (1).png

image (1).png

Que haremos en nuestro MEETUP VENEZUELA 2023?

Para este día tenemos planificado realizar un compartir con todos nuestros Steemianas invitados, actividades relacionadas con la plataforma, debates, experiencias, rifas, entregas de Souvenirs, la idea es compartir una mañana de crecimiento.

Esto es posible gracias al apoyo de comunidades que no dudaron en dar el sí para que este día se pueda materializar, ellos se han convertido en los patrocinadores de este evento.

Por eso extiendo mi agradecimiento a los administradores y moderadores de:

  • COLOMBIA-ORIGINAL.
  • STEEM VENEZUELA.
  • RECRETIVESTEEM.
  • SCOUTS Y SUS AMIGOS.
  • COTINA.
  • STEEMIT IRON CHEF.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_13.gif

image (1).png

No me queda mas que invitarlos nuevamente a nuestro MEETUP VENEZUELA 2023 (región Oriente), espero puedan acompañarnos a disfrutar de un gran encuentro entre Steemians.

Si tienes dudas o simplemente deseas sumarte a este MEETUP VENEZUELA 2023 puedes comunicarte conmigo o con el equipo de organizadores a travez de este enlace:

Grupo de WhatsApp para los asistentes al Meetup

image (1).png

Te gustaría ser patrocinador de nuestro evento?, házmelo saber en un comentario.

Las imágenes están a la disposición de quien las requiera, mientras mas promoción mas alcance 😉

Agradecería mucho el apoyo de los grandes curadores @steemcurator01 y @steemcurator02, lo obtenido en esta publicación será destinado como aporte a este evento.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_12.gif

Sort:  
 last year 

Que bueno, ojalá se pudiera realizar uno en la isla de margarita!!😃 Espero puedan asistir muchos amigos y cuenten sus experiencias y compartan todas las buenas y malas experiencias de steemit jajaja.

Les deseo la mayor de los éxitos !

 last year 

Anotadaaaaaa, me voy hasta en la rueda del autobus, aunque llegue aplastada allá al tigre, así que diré presente a este evento. No se preocupe a mi club de fans que podrán conocerme en persona jajajajajajajajajaja. Gracias @nahela por la propuesta, anotadísima. A compartiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr

Jajajajjajaa si me hiciste reir amiga. Por aquí te estaremos esperando para compartir y oasar un día fabuloso. Bendiciones 🥰.

 last year 

jajajajajajajajajajaja, tu si eres.........., te salvas que no debo decírtelo por aqui jajajaja pero tienes razón, yo soy parte de ese club de fans, pero aun me queda muy lejos mi bella don gatica jajajaja. tqm

Hola Nahela

Espléndida invitación a tan importante encuentro, grandes sorpresas y momentos son los que vivirán.

Yo particularmente necesito un avión privado para asistir, no sé si @adeljose se anima a invitarme.

De verdad espero se sumen muchos Steemians, tener la oportunidad de compartir con otros es realmente asombroso y se que muchos estarán allí.

Una buena organización para que sea un día de diversión y muchas fotografías, estaré presente de corazón o tal vez por vídeo llamada.

Bendiciones y que vengan los votos para que reúnan para todo lo que se necesita, un gran abrazo.

 last year 

Será un evento único donde podremos compartir en persona y disfrutar de nuestro mundo digital en la vida real, una gran oportunidad para conocernos y estrechar lazos de hermandad como steemians de Venezuela

NOS VEMOS EN ANZOÁTEGUI 🇻🇪👍🏼

Execelente sería grandioso poder asistir 💃😉 no tendrán un pasaje extra para los zulianos ? Un sorteo ? Yo en la maleta de alguien puedo ir no ocupo espacio, amiga @astilem me uno en su pensar jeee.

Espero que logren reunirse la mayor cantidad posible de steemiants de verdad sería maravilloso un compartir con ustedes y poder seguir uniendo lazos de amistad.

El mayor de los éxitos para ustedes

Saludos

 last year (edited)

Feliz de compartir en este evento tan especial e importante para todos, por supuesto que diré presente esperando conocer a todos mis compañeros que durante casi dos años he podido verlos solo a través de mi computadora.

Todos serán bienvenidos a esta gran ciudad.

 last year 

Que hermosa invitación nos haces!!! Cuenten conmigo! Será maravilloso reunirnos y conocer a personas a quien estimamos sin conocerlos en persona.
Gracias comunidad!

Feliz de poder asistir con el favor de Dios a este hermoso conpartir

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Dios y yo con gana de ir pero me imagino que tengo que tener como mínimo 100$ o más yo veré como hago pero quiero ir 😭😭😭😭ya voy averiguar el pasaje y hospedajes de aquí a junio puedo hacer muchas cosa para reunir dinero.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85