The Diary Game III - Lunes de NUEVO CONCURSO + Tareas con Anahel + Trabajo en la plataforma (Septiembre 13) - 50% para @co-charity50pc (PROYECTO SER HUMANO) 🙏

in Colombia-Original3 years ago (edited)

20210913_112236.jpg
Anahel dándole los buenos días a Canelo.

Hola querido diario y queridos parceros, iniciamos lunes con buena energía y ganas de progresar en todo lo que me propongo, me levanto a las 6 am, me aseo y dedico 1 hora a la plataforma para ver como amanecen mis parceros y la comunidad, solo 1 horita en la mañana ya que mi hija tiene una exposición sobre cultura mexicana, ella eligió ese país ya que nació en el, y como ella no madruga, me toco casi que empujarla de la cama.

Luego que despertó, prepare desayuno para comer juntas, hoy tiene clases a medio día, así que la mañana la usaremos para culminar la exposición que tiene, por el tema pandemia la niña la niña ha estado limitada en cuanto a socialización y siente un poco de pena para realizar la exposición, y eso es normal.


20210913_080031.jpg

Luego desayunar, terminamos detalles de la pancarta que usaría para exponer, la ayude con los dibujos y ella se encargo de colorear, recortar, y así entre las dos culminamos la pancarta, quedó muy linda y colorida.

20210913_100423.jpg

Una vez culminado todo lo de sus tareas, organizamos casa y preparé almuerzo, la llevé a la escuela y regrese a trabajar, ahora si con calma jejeje, me dedique a preparar un nuevo concurso, el anterior fue de cocina, y de verdad quede feliz y sorprendida con lo popular que se volvió el concurso, esta vez prepare la segunda edición de promociona y gana, espero muchos se animen a participar!

IMG-20210913-WA0006 (1).jpg

Se hizo la hora de ir por mi hija, fui por ella y me muestra su nota de la exposición 5/5, y emocionada me cuenta como le fue, entonces le dije, bueno Anahel vamos por un helado así me cuentas mejor todo y con detalles jejeje. Compartimos un helado y un rato juntas charlando.

20210913_150846.jpg

Regresamos a casa y me ocupe de nuevo de la plataforma, a comentar, organizar ideas, planificar publicaciones, y así varias cosas, siempre de la mano de mis compañeros, todos son muy preocupados por la comunidad, entre todo lo que se revisa esta el steem power de la comunidad, va creciendo muy rápido, y eso sin duda es sinónimo de buen avance.

IMG-20210913-WA0029.jpeg

Finalizada la tarde culmino trabajo y me dedico a recibir a mi esposo con un cafecito y una conversa de como estuvo su día y el mío, y a escuchar las historias de Anahel y su exposición jejeje.

Llegada la noche hice unas arepitas para cenar, cenamos y nos acostamos a descansar

Este ha sido todo mi diario queridos amigos :).

Todas las fotos son de mi galería personal, tomadas con mi Samsung A30.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYA2mKsongVYWb4QbhWaP5oX4wTAd8jkXjS6zpyZi5RLmSZZVYM4S59usPD5B4S9ekyCcwzjpQZdTSz8kLoYoY.png
DISCORD: nahela#9211

Sort:  

Saludos amiga, es Bendecido día.
Tu muñeca es hermosa.

Espero poder participar en esta segunda edición del concurso, la primera se me pasó y el tiempo no me dio.

Saludos bendiciones para Ti, 💕💕✨✨

Felicitaciones para Anabel por su excelente exposición.

¡Un día con grandes demandas, pero todas cumplidas! Saludos amiga @nahela

Que hermosura de niña es tu hija amiga @nahela, me hubiese gustado ver por un huequito su exposición, segura estoy que ha de ser tan inteligente y proactiva como su mami, sin intenciones de menospreciar a papi jajajaj. Saluditos cordiales y Dios les Bendiga siempre!!

Saludo amiga un dia de mucha activida pero lograste que todo saliera bien que bueno estubo el concurso cocinado con nahela espero el proximo.

Esooo felicidades para Anahel muy buen trabajo hicieron la pancarta le quedó hermosa, y esa nota espectacular se merece su helado, que éxito 🤗
Y a su mamá felicidades también por su excelente trabajo en esta comunidad, muchas bendiciones🙏 querida @nahela Éxito.

Hola @nahela Excelente día 😍 la pancarta sin duda alguna quedó muy linda. Éxitos ✨Merecida la barquilla 5/5✔️🍦 saludos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67