The Diary Game III || 08/02/22 || - Recibiendo una grata visita / Día de primas ❤ - #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

20220208_165428 (1).jpg

Hola querido diario.

Este martes me levanto temprano a trabajar y adelantar todo el trabajo que pueda ya que recibiré visita, vivo en un pueblo donde no tengo familia, así que una visita para mi es un momento especial ya que se dan cada 2 o 3 meses.

Mi prima emigro de Venezuela también, se mantiene muy ocupada ya que tiene 1 día libre cada 15 días, pero cada vez que puede viene a verme o voy a verla.

He tenido días muy difíciles y verla se que me hará bien, la familia siempre puede ayudar a mejorar el animo y ella es una alegría con patas jeje.

Bueno, se fue el internet... para variar no pude concretar todo lo que quería hacer en la plataforma, entonces me dedique fue a limpiar, a ordenar mi closet y lavar baños... el tiempo hay que aprovecharlo.

Ella llegó a medio día con unos chorizos para el almuerzo, ya tenia todo listo para acompañar ese regalito que me trajo :)

20220208_164809.jpg

Canelo también disfruto de la visita.

En la tarde llevamos a Anahel al colegio y nos fuimos a tomar café y a comer torta en una cafetería que me gusta mucho, temas de conversación sobraron, teníamos 3 meses sin vernos, Andreina es de esas primas que son como hermanas y que así uno se pelee siempre nos contentamos, a ella le gusta que yo la regañe... termino siendo como la hermana fastidiosa.

Ella siempre tiene cuentos y chistes que contar :D

20220208_155032.jpg

Pedimos 2 pericos y 2 tortas de zanahoria, ella como siempre jugándose con los meseros, que si no querían sentarse con nosotras, ella es un caso... luego fuimos por Anahel y regresamos a casa, ella me dijo que haría la cena, yo no me negué jejeje, hizo muchas empanadas, unas 20 creo, comimos hasta mas no poder, ella cocina muy rico.

20220208_193347.jpg

Vimos un rato tele y charlamos otro rato mas para luego ir a dormir, la visita se quedará a dormir.

Este día me ha servido para despejar la mente, pensar en otras cosas y drenar muchos sentimientos.

Todas las fotos fueron captadas con mi Samsung A30.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

Sort:  

Hola amiga que lindo dua pasaste.

Holiis nahe que lindo día tuviste de verdad que es lindo reencontrarse con los familiares y más aún si son tan cercanos (人´∀`)。゚ me paso lo mismo con mi prima que emigró a Colombia hace ya casi un año y bueno no pasa un día que no hablemos por WhatsApp o videollamada pero nada es igual a estar en persona ella y yo también somos como hermanas y los reencuentros son los más esperados siempre ((つ≧▽≦)つ

 2 years ago 

Que lindo es cuando llegan esas personas que son luz a tu vida, así describo yo a tu prima la "risas con patas" (ja ja amé esto), porque es tu momento de hablar, de cambiar de ambiente, de escuchar, de saber que no estás sola, y eso a todos nos hace falta.
Lo que más ame de esta visita, es la cena, yo quiero 20 empanadas y hasta mas ja ja.
Un bonito día, ojalá pronto recibas mas y más visitas.


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdocXPKUcE5Jrs82E3X65tNCxA2wQcLHQsSaTyumkAzvVqQAyJe6crdCCsgC6WxdVH1DFPDsfaDuvnN2Ab...5KrDJMYXfRm2unyXhyfE126u3qqgqfAbCNs4Gax885DDBA9eXe84NDURSStrasbLaEjrxLWquw6dUf5BYtmGoAedPEUd18X7KKqcp3KEgmBL73nYvbdrCJHBFb.gif

 2 years ago 

Hola amiga @nahela, veo que las fallas con el internet no son solo en Venezuela, eso ya me tiene algo stresadita..........ja,ja,ja,ja,ja, pero llevando todo con paciencia.
Que bueno tengas una prima cerca y pueda ir a visitarte así sea cada quince días eso es muy agradable.
Es bueno drenar y ademas escribir, la escritura ayuda muchísimo, te envió muchos abrazos y la bendición de Dios siempre vaya contigo.
Muchos éxitos para ti.
#onepercent
#venezuela
#affable

Genial tu día querida amiga.!😁 que bueno cuando estamos en familia. Y mas cuando no vemos muchos esos familiares, los esperamos con mucho entusiasmo.! Jijijijiji

Saludos y bendiciones amiga.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67332.03
ETH 3499.40
USDT 1.00
SBD 3.25