THE DIARY GAME III (29/04/2023 ) QUE LA MÚSICA VENEZOLANA Y EL AMOR POR NUETROS HIJOS NUNCA MUERA 🎵💝

in Colombia-Originallast year

Queridísimo diario...

Amores míos, los saludo bajo la bendición del altísimo🙏 hoy es sábado y vengo a contarles parte del día jueves y viernes. Cómo siempre en mis apuros y afanes jajaja... Definitivamente he amado estos días con toda mi alma😍 mi hija, el motivo más hermoso entre risas, miedo y satisfacción. ya les cuento, toménse un café y pónganse cómodos.🤗

IMG_20230429_153105.jpg
Mi hija Nathali Foto captada por @ochoabruces

Como de costumbre he seguido levantándome muy temprano porque los compromisos así me lo han permitido. Jueves 27 de Abril preparé desayuno y dejé parte del almuerzo hecho ya que tenía un compromiso junto con mi esposo @ochoabruces en la universidad donde el hace vida laboral cultural. Está vez, yo, como jurado calificador en el Festival de la Univesida Nacional Experimental de La Fuerza armada, VOZ UNEFISTA Núcleo Cojedes - Venezuela al terminar en casa salimos al compromiso. Un día lluvioso pero de exitos🙏


IMG_20230427_081946.jpg
Con mi esposo en las instalaciones de la Universidad UNEFA Cojedes Venezuela

Al llegar nos recibieron las autoridades, el personal de protocolo fué toda una maravilla, me sentí como en casa, compartí con los demás amigos integrantes del jurado, grandes exponentes de nuestra música criolla, Zuly Tovar, Edwin Trocel, Antonio Pinto y José Antonio Ochoa.
Luego de más de una hora compartida con nuestros amigos, ya todo estaba listo para dirigirnos cada uno a su sitio correspondiente, iniciando el magno evento con el sonar de las 32 cuerdas del arpa y demás instrumentos.


InShot_20230429_174913884.jpg
collage exclusivo para Steemit de los momentos compartidos

Sin duda alguna todos fueron ganadores por el hecho de haber participado, pero el galardón se lo llevaron los mejores🙌
Puedo decir que fue un momento maravilloso, una experiencia más en el mundo de la música llanera, música que identifica a nuestro país y que llevo en mis venas desde que nací, interpretando la misma cada vez con más amor y orgullo. Luego de haber concluido el festival cada jurado hizo su actuacion especial. Por acá quiero compartirles un vídeo, así que vayan directo al enlace que los llevará a mi canal de YouTube.


Parte de mi actuación especial como cantante

Les cuento, allí no concluyó mi día jeje a penas terminado todo me fui a clases, no podía faltar era mi defensa del estand en representación del distrito capital de mi país Venezuela en este caso, Caracas. Fue muy hermoso compartir con mis compañeras de grupo de Medicina Veterinaria, hubo mucha información a cerca de las tradiciones, comidas típicas, turismo y símbolos patrios de la misma. Gracias a Dios fue del agrado de la profesora. Cabe destacar que fue la máxima calificación. De allí me fui a casa como se podrán imaginar bien agotada. 🥴


IMG-20230429-WA0056.jpg
Con mis compañeras en nuestro estand, foto captada por mi compañera Loreana Esqueda

Aquí un poquito de mi día de ayer sábado 28 de Abril, levantada desde las 5 de la mañana y con un torrencial aguacero pero dispuesta a echarle los pies al barro, un nuevo compromiso, está vez con mi hija Nathali ya que fue elegida para participar en el festival "CANCIÓN NECESARIA." Les cuento que fue un día lleno de muchos sentimientos, algo inexplicable, miedo al pensar que se le iba a olvidar la canción, adrenalina pura, alegría, orgullo ufff jajaja pero algo hermoso😍 mientras la filmaba mis manos temblaban como gelatina, me puse fría, y luego ya estaba llorando jajaja🤭 su papá en el escenario ejecutando uno de los instrumentos (cuatro) también tenía las lágrimas afuera. Todo salió bien gracias a Dios dejó la escuela en alto mi muchacha. Los invito a visitar mi canal de YouTube para que disfruten de su participación.


Mi hija interpretando la canción Apure en un viaje

No dejemos que nuestros sueños y los de nuestros hijos mueran, apoyemos siempre lo que les gusta y sea de beneficio y provecho para ellos, llevemos juntos esa maleta de sueños, yo tuve el mejor apoyo de mis padres y eso haré con mis hijos siempre


IMG-20230428-WA0017.jpg
Papá y mamá felices y orgullosos, foto de @ochoabruces

Con el corazón chiquitico y rebosante de felicidad, concluyo mi día, hoy ha sido un sábado de descanso en casita, nos vemos en un próximo @thediarygame.

Bendiciones y éxito para ti que me lees y me apoyas.

La mayoría de las fotos me pertenecen, fueron captadas con mi teléfono Redmi 7

@nathalidelgado

Sort:  

Hola amiga, sin duda alguna un gran día lleno de muchas emociones y bendiciones, estar de jurado junto a grandes personas.

Luego ir a otro evento en representación de tú localidad es algo muy satisfactorio ya que en ese momento te conviertes en la representante de muchos.

Quiero felicitar a tú hija por esa linda voz que tiene y a uds cómo padres que sirven de guía para que cumpla sus sueños.

Amiga cuando coloques el beneficiario de null coloca la etiqueta burnsteem25, sino no tiene sentido colocar el beneficiario.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Amigo @arnoldog25, gracias por sus bonitos deseos y palabras de felicitación a mi hiaja, gracias por la sugerencia de la etiqueta, lo tendré en cuenta. Que Dios en si infinito amor le siga guiando y llenando de bendiciones 🙏

Adelante siempre mi amor hermoso @nathalidelgado a pesar de las adversidades el tiempo, la necesidad, lo que digan los demás, aunque el mundo entero este en contra siempre sigue adelante por tus sueños y el de nuestros hijos vida mía 💞 que así se cosechará el mejor fruto el día de mañana, que las lágrimas valgan, hazlo por ti y por mi aunque yo no siga pero hazlo... Solo así sabrás más adelante si valió la pena o no
Te amo esposa mía 💞💘

Gracias amor por siempre darme tu mano, eres una luz en mi camino, eres mi complemento 😍🥰 seguiremos siempre unidos, venciendo los obstáculos bajo la
bendición de Dios 🙏

Wuaooo amiga de verdad me hisiste llorar con tu post🥺
Me trajiste tantos recuerdos a mi mente .

Hermosa tu niña cantando mi canción favorita de apure en un viaje viví 10 años en el alto apure y tuve la oportunidad de visitar casi todos esos pueblos que nombra la cancion de hecho viví en uno de ellos🥺 q extraño con todos mi corazón ahora vivo en Cojedes que tal y día coincidimos 😉

Aaaa y tanto susto y a tu niña no se le olvidó nada Hermosa
❤️

@raqueluchap77 Dios!! Yo también vivo en Cojedes Tinaquillo y soy de San Fernando de Apure, en que parte de Cojedes estás ? 🥺🥺

Saludos mi amiga cuando mi madre vea esto se emocionara.
Que bella como siempre cantando eso es un don muy hermoso el cual también amo mucho, gracias por deleitarnos con tanta belleza.

Saludos mi amor!! Jajjaa si, me imagino ella tan bella con su derroche de amor, mujer como ella jamás he conocido alguna, que Dios me la bendiga junto a ustedes. Ella dice que dónde estoy cantando los pajaritos llegan a engalanar las melodías

Hi, @nathalidelgado,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola mi querida Natha, felicidades por este gran día, este post me hizo recordar tanto a mi bello país jejeje, tiene mucho de él en tus fotografías, que bueno que pudiste realizar todas estas actividades, y además sobresalir jejeje... Muchas felicidades y que vengan más días exitosos como este.

Que tengas una hermosa noche!!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64