Steemit Engagement Challenge (week 3): A design for Mr. Steem | Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem

in Colombia-Original2 years ago

PicsArt_05-09-03.26.50.png


Dicen que el Sr Steem no tiene que ponerse, que su armario ya le parece fuera de onda, eso dicen, no sé si es cierto, es posible porque tengo mucho tiempo sin verle, quizás deba tomarse un tiempo y remodelar su guardarropa y, donar un poco no está mal e incluso reciclar. Me di a la tarea de unirme para ayudarle, a veces solo necesitamos un poco de ayuda, todos alguna vez nos hemos sentido fuera de onda.


El señor Steem es bastante guapo y creo que cualquier color va con el, incluso cualquier estilo, pero creo que necesita un look floral, algo así como si fuera de visita a Hawaii y aprender de toda la cultura Polinesia, tomar un poco de sol, surfear y tomar colado de frutas.



Entonces entre todos estamos ayudando a la tarea de que el pueda renovar su guardarropa y pueda salir gustoso a todos los lugares a dar felicidad, sintiéndose renovado y hermoso. Así que mi aporte es diseñarle un vestuario, otros tendrán la labor de cortar, apuntar, coser y quién sabe cuantas ideas más.


No podía dejar de participar en este reto sinceramente, me encanta dibujar y esta es una oportunidad genial para diseñar un vestuario. Me resultó bastante gracioso este reto, y creo que es la mejor manera para divertirse y hacer volar la imaginación y meterte en el papel de diseñador de moda.


Mi primer paso fue diseñarle una hermosa camisa playera, me encantan estas camisas, son muy coloridas y visten con casi todo, el Sr. Steem debería usarlas más seguido, le da frescura y se vería bastante cool. Seguidamente realicé un pantalón, son jeans desgastados, con los ruedos enrollados. Por último diseñe un tipo de zapato casual y algo deportivos, irían bien con todo este atuendo.


Siempre cuando dibujo realizo un boceto, posteriormente hago un delineado, luego solo queda aplicar los colores, siempre voy sobre la marcha, explorando tonalidades, por último agrego un segundo delineado para resaltar los detalles.

Para realizar esta ilustración usé, portaminas, marcadores de colores variados, delineador y hoja de papel tipo Bond.

Recuerda que si deseas participar puedes ir a la publicación principal donde podrás leer todas las pautas

Aquí


Invito a este reto divertido a @helengutier2 y a @sacra97

Espero les guste 💚

Agregar un título.png

IMG_20220509_133850_212.jpg

IMG_20220509_134956_539.jpg

Resultado Final

IMG_20220509_140616_91.jpg

IMG_20220509_140618_335.jpg

IMG_20220509_140625_887.jpg

IMG_20220509_152115_698.jpg

Instagram
Twitter










Sort:  
 2 years ago 

Esto está genial @nestorgarcia, es un diseño muy fresco, siento que el Sr. Steem con este atuendo se verá más joven, es más, quizás hasta consiga una linda novia ja ja.
Te felicito, tienes habilidad para el dibujo, así que sigue haciendo esto tan bonito, porque el arte, el arte siempre trae cosas buenas

Lol, el sin duda conseguirá muchas admiradoras, lastima que no le puse lentes. Gracias por apreciarlo, el arte es el mejor amigo de la humanidad 🧡

 2 years ago 

Ja ja ja, le hubieran quedado bien unos lentes je je.

 2 years ago 

Que hermoso diseño hiciste @nestorgarcia, esta super colorido y fresco, ideal para una fiesta en la que se quiera estar cómodo y lucir cool, Mr. Steem se ve super!

Libre de plagioSI
Uso de botNO
#steemexcluisveSI
#originalaniversarySI
ClubNO
Beneficiario 15%NO

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Muy original tu diseño amigo @nestorgarcia. Saliendo de los patrones preestablecidos.

Saludos y éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Si jajaja, el necesita un poco de aire floral jajaja. Gracias por el apoyo

Me ví recortando y jugando a las muñecas de papel. Qué colorido tan hermoso a mí me encantó ese look para el señor Steem simplemente espectacular. Muchísimas gracias por la invitación @nestorgarcia un abrazote

Lol si. Me pareció divertida la iniciativa, y va con lo que me gusta hacer.. Que bueno que te guste mi hermosa @sacra97, besos a ti y las mascotas 🧡

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya, siempre he dicho que eres toda una artista, me encanta este diseño, te quedo estupendo, eres un gran personaje en nuestra plataforma. Saludos y muchos éxitos!!


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Te invito a saber qué beneficios obtienes al Delegar SteemPower a @colombiaoriginal / I invite you to know what benefits you get when you delegate SteemPower to @colombiaoriginal
Sus beneficios al delegar SteemPower a Colombia-Original / Your benefits of delegating SteemPower to Colombia-Original

Que original amigo te quedó muy hermoso tu diseño, me gustan mucho los colores que utilizaste 😊

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Creo que el atuendo que le has realizado a Sr.Steem va muy acorde a tu personalidad y estoy seguro que le encantará para la celebración, sería perfecto si fuera una salida a la playa...

Saludos!

Hola amigo que buen look para ir a su celebración al estilo hawaiano, tienes mucho talento para el dibujo, me parece muy lindo y fuera de lo común, sera el centro de atención, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70