You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso: ✨💕💕"DAME TU MEJOR RESPUESTA Y GANA (10 STEEM) COMO PREMIO"💕💕✨ // FELÍZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUERIDOS PARCEROS!! 💕💕

in Colombia-Original2 years ago

"Te quiero no por cómo eres, sino por como soy yo cuando tengo la suerte de estar a tu lado".

Con esta frase quiero saludar a toda la comunidad de @colombia-original por mi suerte, ya que ustedes como equipo me hacen sentir excepcional, no desaprovechan nada, cada oportunidad hacen visible el afecto que les tienen a todos los Stimian y eso me hace sentir especial cuando tránsito por la comunidad. Mi respetada y admirada moderadora @franyeligonzalez con su talante a forjado indiscutiblemente su prestigio, además la sutileza de cada propuesta nos pasea por lo reflexivo de cada quien. Gracia estimada por mover la fibra de quienes disfrutamos de ese amigo o amiga que en oportunidades se convierten en nuestra compañera o compañero de la vida. Este post se lo dedico Con todo mi cariño, con mi alma si es posible A Doña Aydimar Rojas, Mi esposa.

Que puedo decir de alguien que irrestrictamente me ayudó en 4 hemorragias digestivas sin desvanecerse, que puedo yo pedir si tengo una amiga con la cual construimos bloque a bloque nuestro hogar, que puedo yo pedir sin con ella procreamos a los hijos y la familia, que puedo yo disimular de alguien quien se consagro en los momento de mi acadia económica a mediados del 2.017, que puedo yo reprochar si ella aunque no lo aprueba por mi deleznable estado de salud me acompaña en mis batallas ideológica por la libertad de pensamiento. Que puedo yo más pedir si con ella avanzo en la tesis del desprendimiento, De que me puedo quejar de quien me acompaña en mis momento de aflicción y limpias mi lágrimas, qué más puedo pedir si lloramos juntos por los anhelos inconclusos. El amor es una arista de característica colateral para conquistar apegos cultivables, es el vínculo de la lealtad, amar y reamar es sin lugar a dudas al anticipo de las amistades imperecederas. Creo en lo personal que debo amar sin cautelas a mis amigos, es una forma de amor, que permite respeto mutuo, solidaridad, confianza, entre otras cosas. He hablado aquí de 2 forma amar las cual las vivo con toda intensidad.

IMG-20220216-WA0018.jpg
Aydimar es mi concepto definitivo de amor, y de amistad.. Mis infinitos respeto Mi doña Aydimar, agradecido por tus destalles.

Sort:  

Me gustó mucho las palabras hacia tu amada. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Gracias ella es una mujer excepcional, se merece esa descripción y más es mi compañera, mi motor, bueno mejor no sigo ja,ja,ja. Es un honor para mí sus visitas.

Jajajaja. Es muy grato leer sus publicaciones. Por cierto, quería comunicarme con usted para hacerle una propuesta. Este es mi número de whatsapp: 0412-8637889

 2 years ago 

Hoola querido amigo, excelente respuesta, gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68461.58
ETH 3854.01
USDT 1.00
SBD 3.63