The Diary Game/betterlife/#club5050/05-11-2021/ Repartiendo bendiciones en el sector Jerusalem, Ciudad Bolívar-Venezuela junto al @teammango 🥭 y los Discípulos de Emaúsy tarde tranquila😎

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos steemians les doy una cordial bienvenida y les invito a disfrutar de otro capítulo más de The Diary Game así que siéntense cómodos y disfruten de la lectura.

PicsArt_11-05-07.19.27.jpg

Querido diario...

Mi día comenzo muy temprano en la mañana, agradecí a Dios por sus bendiciones, realice mi aseo personal y fui hacer el desayuno para toda mi familia ya que mi esposo debía ir a trabajar y yo tenía una jornada con el @teammango.

IMG_20211105_070539_444.jpg

Mi desayuno/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

Despedí a mi esposo, me senté a desayunar y después termine de arreglarme para así partir al encuentro con los chicos del @teammango y los Discípulos de Emaús, hoy tocaba la zona de Jerusalem, pase buscando a @lusequera y nos fuimos caminando al punto de encuentro ya que nos quedaba relativamente cerca.

IMG_20211105_080115_262.jpg

Saliendo a la jornada/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

Al llegar ya se encontraba en el lugar @mari30 y una señora de la comunidad, luego poco a poco fueron llegando los manguitos restantes, los chicos de los Discípulos de Emaús y otras señoras de la zona.

IMG_20211105_090438_043.jpg

En el punto de encuentro/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

Caminamos un poco y antes de comenzar la jornada para empezar a entregar bendiciones a niños y ancianos, realizamos la oración inicial.

IMG_20211105_091404_918.jpg

Realizando la oración inicial/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

Las personas de la comunidad son muy receptivos cuando ven el equipo, los niños están muy pendientes para recibir sus arepitas, cabe de destacar que somos muy cuidadoso con la bioseguridad del grupo, hoy estuvo a cargo del roseador de alcohol @lunita22, solo se le permitió pasar a las casas a un pequeño grupo conformado por adultos mientras que los demás nos quedamos afuera, esto fue porque nos informaron que hay una casas en dónde hay personas con covid-19.

CollageMaker_20211105_164930608.jpg

@teammango en acción/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

Cuando visitamos estas zonas nos damos cuenta cuánta necesidad hay en cada hogar en dónde los principales afectados son los niños y ancianos que han tenido que reducir las tres comidas en su hogar (desayuno, almuerzo y cena) porque simplemente no tienen el dinero necesario para cubrir esos tres platos, nosotros con esta jornada queremos ayudar un poco en su alimentación, yo sé que al menos hoy pudimos hacer que esa estadística de 2 platos diarios llegarán a 3.

GIF-211105_165610.gif

Gif creado en Gifshop

Después de terminar la entrega de las arepitas tomamos la foto grupal, caminamos para salir un poco de la zona donde estábamos y así realizar la oración final agradeciéndole a Dios por permitirnos llegar a esas personas que necesitan ayuda y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

IMG_20211105_101506_866.jpg

Foto grupal/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

IMG_20211105_102129_309.jpg

Realizando la oración final/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

Terminada la jornada regrese a mi casa, pase directo al baño para asearme, luego bañé a los niños y después empecé hacer el almuerzo, un rico arroz con pollo, mientras estaba la comida aproveche para revisar la plataforma y responder algunos comentarios.

IMG_20211105_125800_173.jpg

Mi almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

Después de almorzar, me acosté a reposar hasta las 4:00pm, me levanté y prepare café para compartir con mi esposo.

IMG_20211105_162805_352.jpg

Reposando con mi niño/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

IMG_20211105_172115_887.jpg

Tomando café con mi esposo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

Luego acompañe a mi esposo al huerto para cosechar un racimo de topocho, gracias a Dios hemos sido bendecidos con los frutos que nos da nuestro pequeño huerto.

IMG_20211105_172626_586.jpg
Mi esposo cosechando el racimo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar -Venezuela

Bueno querido diario ya sabes que voy a cenar esta noche, así estuvo mi día repartiendo bendiciones.

IMG-20210609-WA0029.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 10% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad y 10% @teammango para continuar con esta hermosa labor.

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches @noelisdc, que día tan especial y bonito, donde pudieron dar alegría a varias personas, que a veces ni siquiera tienen para una comida diaria, es que la pobreza extrema pareciera ser un cáncer, que se extiende por los territorios, por fortuna también siempre hay manera de ayudar, de brindar comida, alegría y cambiar la tristeza por un ratico de alegría.
Muy bonito post, gracias por compartir con nosotros y por apoyar a @colombiaoriginal, también te dejo un post de porque es valioso el apoyo para la comunidad con el 15% como beneficiario: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/por-que-apoyar-a-colombia-original-15-de-beneficio-para-colombiaoriginal


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Hola amiga tienes toda la razón cuando dices que la pobreza extrema es un cáncer y como buenos cristianos debemos ayudar en lo que se pueda y este a nuestro alcance☺️ me alegra te haya gustado mi post. De haberlo sabido delego el 15% pero no había leído la publicación, lo haré en la siguiente publicación😉 gracias por la visita!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Excelente diario amiga @noelisdc , gracias por compartir.

Gracias amiga por visitar☺️

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Excelente como siempre amiga .. que buen gesto ...

Gracias amiga😉

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Un hermoso día! Que cosecha amiga 🤗 a comer tostón. Saludos

Hermoso tu día amiga muchas bendiciones y gracias por compartirlo ❤️

Gracias amiga por visitar😉

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Gracias amiga por el apoyo ☺️

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Dios bendiga está hermosa labor.

Amén amiga, gracias por visitar ☺️

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68035.11
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.63