THE DIARY GAME: 08/05/2022. || Un súper domingo bendecido en familia. 🌈❤️🥳 #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

¡Hola amigos!

El día de hoy tuvimos un grandioso día de compartir en casa de mi abuela para celebrar el día de las madres.

Polish_20220514_143728608.jpg

Anzoátegui - Venezuela.


Inicie mi día temprano para ir a comprar algunas verduras y hortalizas en un mercadito cercano a la casa, hoy teníamos planeado hacer un compartir para celebrar este día especial, gracias a Dios tenemos con nosotras a una reina que es mi abuelita así que no podíamos dejar pasar este día por debajo de la mesa.

Polish_20220513_221319721.jpg

Con mi tía Mirna.

Mi familia materna es pequeña y en su mayoría somos mujeres, solo una de mis tías fue la que no tuvo hijos pero de igual forma nosotras la felicitamos porque desde muy pequeñas siempre estuvo pendiente de todos sus sobrinos como si fueran sus hijos.

Polish_20220514_155113952.jpg

Al mediodía todos llegaron y nos sentamos a conversar mientras terminábamos de alistar todo en la mesa.

Fue un día súper bendecido porque estuvimos todos juntos y pudimos disfrutar de unos excelentes alimentos en la mesa.

Polish_20220514_155543610.jpg

Una de mis tías se encargó de preparar los pollos en el horno, otra hizo unos quesillos, torta tres leches, ensalada, wow de verdad esa mesa estaba llena que cabía más nada.

IMG_20220508_155208.jpg


IMG_20220508_150907.jpg

Mi abuela bueno se imaginarán como estaba de feliz viendo a su familia unida compartiendo como muy poco se da ya que bueno, por el día a día cada quien está en lo suyo trabajando.

Polish_20220513_215110288.jpg

Mi abuelita.

Estuve tomando muchas fotos para el recuerdo, este es el primer día de las madres que comparto aquí con ellas así que bueno debía ser algo especial y gracias a Dios así que fué.

IMG_20220508_155856.jpg

Comimos muchísimo, casi que no teníamos espacio para la merienda jaja. Toda la comida estuvo súper sabrosa.

Al terminar de disfrutar los alimentos recogí los platos y demás utensilios usados para dejar todo ordenado, al terminar me fui a sentar con mis tías y mi abuela que estaban conversando.

Polish_20220513_220620338.jpg

Las horas se nos pasaron súper rápido, a las 6 pm nos despedimos pues mis tías debían agarrar autobús para regresar a sus casas que no son tan cercanas.

IMG_20220508_164225.jpg

Yo las acompañe a la parada y de regreso fui a tomar un baño para dedicarme a realizar un post que tenía súper pendiente así que bueno, cuando finalmente lo pude terminar me fui a descansar.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

@oneidaa, pasaron un dia super bien, tu abuelita estaba muy feliz.

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @juichi. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thank you!!

 2 years ago 

Todo se ve muy rico y que hermoso es compartir en familia, me gusta que tu abuelita sea la reina porque hay que honrar a las madres y a nuestros ancestros.

✅ Club5050: 761.000 STEEM retiros y 991.437 STEEM Power Up
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
Te invitamos a destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago 

Sii claro así es amiga.
Gracias por tu visita!!

Amiga que lindo día pasaron, tu abuela en esa foto sale radiante y feliz me encanta!

En cuanto a la comida mejor no digo nada me da hambre jaaaaaaaaa 🤣🤣🤣🤣

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Jejje estaba muy contenta de tenerlos a todos, bueno sólo falto mi mamá que está en Margarita.
Muchas gracias por tu visita amiga, saludos!!

que gran día tuviste amiga .no ahí nada como compartir con la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50