You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Yo cuido al planeta, y tú? Por @naka05

in Colombia-Original2 years ago

Amiga, estás haciendo un rol maravilloso para cuidar a nuestro planeta... Ella a su manera, te lo agradecerá💚.

Me encanta lo que haces con el agua luego de lavar porque, a parte de nutrirlas, también las cuidas para que no se llenen de plagas porque el jabón las protege.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo🤗💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, pues me ha tocado, el sol en días atrás ha estado intenso y la poca agua que tengo la uso para cocinar y hacer oficios así que de esta manera no descuido mis maticas. He compartido esta idea con algunos vecinos que atraviesan por esta misma situación para que no pierdan sus matas y ahora lo aplican en sus casas.

Saludos y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66