You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI AMIGO NO TAN SECRETO🎁🎄

in Colombia-Originallast year

¡Holaaa María!😊

No te imaginas cuanto me hiciste reír con la idea de mis respuestas porque, siempre me dicen que me escriben en horario decente y, yo termino respondiendo en el indecente jajajajajajaja y eso los lleva a no entenderme.

Pero bueno, me complace mucho que hayas disfrutado tu obsequio... Te mereces eso y más porque eres una persona súper talentosa y con mucho potencial que aportar en la plataforma.

Esa galleta es deliciosa jajajaja... No la he probado con café (Siempre la como con leche) pero, ya voy a ver que tal es😏.

Te envío un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola pahola, si la galleta es divina y como soy fans del café no dude en acompañarla, pero ahora la voy a probar con leche y te diré que tal me pareció

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82