The Diary Game III - 23/04/2024 - Día de exámen, exposición y evaluación de la producción de jabones.

in Colombia-Original10 days ago
Hola Parcero(a).

Bienvenido a mi post donde le hablaré de mi día de ayer 23-04-2024.

IMG-20240424-WA0092.jpg
Imagen principal

Llegó otro día más de clase, así que me levanté temprano y me encargue de hacerme mi aseo personal como cepillarme los dientes, bañarme bien, vestirme y peinarme, al estar lista me senté a revisar un rato Steemit mientras esperaba el desayuno, al estar listo deje un ratico el teléfono y me senté a desayunar mandocas con café con leche, termine de comer y mi mamá me dió tres mandocas más para comer en el liceo.

IMG-20240423-WA0001.jpg
Mandocas para comer en el liceo

Estando lista mi mamá y yo salimos, le pedí la bendición a mi abuela y me despedí de mi prima que iba llegando a la casa, por el camino mi mamá me empezó a preguntar que evaluaciones iba a tener y le dije que tenía evaluación de programación de un examen oral y la defensa del trabajo que nos había mandado hacer, era como una exposición.

Señor aprovechando el clima para limpiar el partió.

Pasamos por el callejón y ví a un señor que cuando vio a mi mamá la reconoció y es que el señor había trabajo con mi abuelo, se pusieron hablar pero gracias a Dios que mi mamá había entendido que era tarde para seguir hablando🤭, nos despedimos y seguimos caminando.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Llegué al liceo le pedí a mi mamá que me dejara el teléfono porque iba para el INCES con mis compañeros, me entregó el teléfono y nos despedimos, entre a la clase de programación, nos hicieron la evaluación y salí super bien, estaba muy contenta.

Revisando los jabones.

Después llegó la profesora de proyecto y dijo que los que ya habían presentado la exposición se podía salir del salón, cuando iba saliendo me llamo la profesora y me pidió que fuera con otros compañeros para el INCES y hacerle forma a los jabones, nos fuimos siete compañeros y yo, para el INCES, al llegar dí los buenos dias y pasamos para dónde estaban los jabones.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Dos compañeros y yo nos pusimos los guantes y comenzamos a trabajar, busque el agua en compañía de Enrique y me puse a sacar los jabones del molde y asi darle forma.

IMG-20240424-WA0005.jpgIMG-20240424-WA0004.jpg
Dándole forma a los jabones.

IMG-20240424-WA0006.jpgCon varios jabones listo.

Al rato me quite los guantes y me lave las manos y me puse mi chaqueta para ir a la oficina de la profesora Yohana y decirle que habíamos terminado el primer lote de jabones, me entregó las banditas del ph y así poder saber si el jabón está acto para ser usado, fui para donde están mis compañeros y le comencé hacer la prueba a los jabones, al terminar de hacer la prueba se observo que todavía le faltaba, ya que la profesora dijo que el color morado significaba que todavía tiene soda cáustica y al momento de usarlo nos puede quemar la pie.

IMG-20240424-WA0001.jpg
Evaluando el jabón.

Llegó mi mamá por mi y dije que me esperará un momento para recoger todo, con ayuda de tres compañeros recogimos todo y me despedí, al llegar a la casa mi abuela me dio mi almuerzo y le dí las gracias a Dios por darme la oportunidad de disfrutar de ricos alimentos.

IMG-20240424-WA0009.jpg
Pasta para mí.

En la tarde se fue la electricidad y tuve que comer bajo el bombillo recargable, busque el teléfono y le tomé una foto.

IMG-20240424-WA0000.jpg
Deliciosa cena.

Cómo era las nueve de la noche, decidí acostarme porque el sueño me está venciendo y fue así que pase mi día y la quise compartir con usted.

IMG-20240409-WA0009.jpg

Chao, chao espero que me siga visitando.

La última imagen junto a los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Thank you very much for the support @irawandedy.

Many blessings..🙏🏻

Loading...
 10 days ago 

Hola nena, me gustan esas actividades de química, la elaboración de jabones es un proceso interesante y super útil el resultado. Así aprenden a elaborar un producto el cual pueden vender, elaborado artesanalmente que tiene mucho valor para la mayoría de las personas (me incluyo).

Feliz día, un abrazo.

Hola.
Es cierto aprender hacer jabón es muy útil, Dios mediante haré de café, el que elaboramos era de avena.

Gracias por su visita y apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 days ago 

🤗🏖️cuidate mucho, éxitos nena,dios te bendiga.

Amén amén y amén 🙏🏻

 10 days ago 

Waoooo!!! que nota que estés aprendiendo a hacer jabones, yo quiero aprender a hacer para uso personal, he visto unos que hasta le ponen florecitas decorativas, te felicito por salir bien en tus evaluaciones, siempre es un orgullo para nosotros los padres.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola querida alanasteemit.
Es muy emocionante aprender este tipo de cosas por qué me sirve para hacer mi propia venta, para el mes que viene Dios mediante haré de café.

Mil gracias por el tiempo dedicado y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87