You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso: ✨💕💕"DAME TU MEJOR RESPUESTA Y GANA (10 STEEM) COMO PREMIO"💕💕✨ // FELÍZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUERIDOS PARCEROS!! 💕💕

in Colombia-Original2 years ago

Pensando aquí en toda la introducción y en la frase. Sin lugar a dudas hay qué ser buenos amigos para terminar siendo buena pareja. Cuándo pienso en la frase tú me haces ser mejor me ví en un espejo qué no me gustó. Resulta qué mi pareja me hacía ser una mala persona. Sí un mundo al revés qué no me gustó para nada y terminó rompiendo la relación. Porqué se supone qué debía ser para mejor no para ser una mala persona. Eso me dejó un gran aprendizaje, para poder apreciar una amistad el primero que debes querer es a tí mismo. Un abrazote.

Sort:  
 2 years ago 

Hooola querida amiga, así es, excelente mensaje, primero somos nosotros!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44