You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿POR QUÉ DEBEMOS CREER EN STEEMIT? 💭👀💚

in Colombia-Original2 years ago

Amiga muy buena publicación y de verdad que me agrado tu forma de finalizar tu escrito y ya te diré el porque.

"Estas para mi son EXCELENTES RAZONES PARA SEGUIR CREYENDO EN STEEMIT, ¿cuéntame cuáles son las tuyas?"

Si te cuento mis razones debo hacer una publicación y hasta me excedo de cantidad de palabras, steemit para mi después de Dios claro esta ha sido la mayor inversión y beneficio que me ha generado mayores ingresos.
Mi hijo menor me dice siempre má te ha dado mas que tus años como educadora jajajajajajaja y sin nada de pena te digo que ha sido así y lo que mas me agrada es la hermosa interacción con todos ustedes, por mis publicaciones pueden ver todo lo que he obtenido gracias a esta plataforma, buscar los link de cada logro obtenido sería hacer un diario extenso.
Comencé desde comprar un teléfono y luego hacer muchos arreglos en casa, pagar estudios de mi hijo, hacer obsequíos a mi madre, mis hermanos, mis hijas, y pare de contar, me siento muy agradecida con esta plataforma y aquí seguimos sin desmayar y sin tirar la toalla o abandonar el barco como dicen en el llano, seguimos luchando y cuando todo mejore seguir dando lo mejor.
No soy la única persona a la que la plataforma le ha brindado ayuda, he visto publicaciones de cantidad de amigos que han podido comprar cosas para su hogar gracias a #steemit muestra de ello la amiga @ahumadaliliana, @tahispadron, @mariami, y tantas otras publicaciones que he leído donde muestran cada logro obtenido en la plataforma.
Agradecida eternamente con la comunidad y con la plataforma por la gran ayudada brindada siempre y no estamos solos, seguimos luchando y de esta salimos con ayuda de Dios, nuestra gran familia #steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hooolaa amiga, que lindas palabras, sin duda steemit se ha ganado el corazón de todos, porque además de ser un gran ayuda nos ha permitido conocer grandes personas y hacer hermosos lazos de amistad. Gracias por tus palabras y espero que todo mejore rápido!!

 2 years ago 

En esta familia he conocido de todo un poco y lo mas bonito el amor y la unión que es uno de los que mas resalta.
El apoyo que nos brindamos y las hermosas palabras que siempre nos hacen sentir seguros por lo que hacemos, y además que nos expresamos con libertad y confianza.
Eso lo siento así y lo expreso gracias a todos por formar parte de mi gran círculo de amigos steemianos y de los que me siento muy orgullosa.
Steemit nos da a medida que nos esmeramos por ser constantes y mejorar, no no las sabemos todas pero se hace lo que se puede.
Recibe un gran abrazo virtual de tu tierra Venezolana.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69032.73
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.53