The Diary Game día Miércoles 18/08/21 de la tercera temporada"Día diferente fuera de casa, visitando a la pequeña Shantal.❤️"

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola muy buenas tardes mi gente linda de esta hermosa comunidad ✌️🌻💕

Hoy les traigo mi día 18 de agosto espero les guste, 📝 bueno mi día empezó desde temprano cuando me levanté agradecí a Dios por un nuevo día y luego de hacer mi aseo personal fui a preparar el desayuno.

IMG_20210818_184104.jpg

Yo con la pequeña Shantal ❤️,Por @scarlet1998

Después de desayunar me aliste y salí para la casa de mi cuñada @yari97 que Hoy íbamos a reunirnos a compartir un rico almuerzo familiar que quedó delicioso por cierto.

IMG_20210818_183844.jpg

Mi bebé con su primita Shantal ❤️,Por @scarlet1998

Al llegar a la casa de mi cuñada descansamos un rato, y mi cuñada había salido con mi suegra, su pareja y su hija a recibir su título de TSU en Procesos químicos y allí estuvieron varias horas esperando hasta que regresaron y mi bebé estaba encantado con su primita Shantal.

IMG_20210818_163913.jpg

Mi suegra jugando con mi hijo,Por @scarlet1998

Mi Suegra tenía días sin ver a su nieto(Mi hijo) y estaba consintiendo lo y jugando con el por un buen rato, luego llegó la hora del almuerzo que era pollo frito con ensalada, bollitos y un delicioso jugo de parchitas.

IMG-20210819-WA0001.jpg

Almorzando todos en familia💕🍽️,Por @scarlet1998

Después de almorzar reposamos y llegó una visita estaban hablando un rato en la sala sentados en el mueble hasta que le pedí el favor a mi cuñada de que me planchara el cabello.

IMG_20210818_174101.jpg

Selfie mientras me planchan el cabello,Por @scarlet1998

Luego llegó el tío de mi esposo a buscarnos porque el me ayuda con mi bebé pues el pesa mucho y yo no puedo caminar todo el largo camino hasta mi casa, así que cuando terminó mi cuñada de plancharme el cabello aliste las cosas y salí rumbo a casa.

IMG_20210818_175742.jpg

El tío de mi esposo esperándonos,Por @scarlet1998

Después de mucho caminar llegué a casa donde descanse un rato para luego bañarme y esperar a mi esposo que viniera del trabajo, preparé la cena para el porque yo estaba full aún no tenía hambre, luego que mi esposo cenó nos acostamos y así terminó mi día.

IMG-20210819-WA0000.jpg

Saliendo rumbo a casa,Por @scarlet1998

Bueno mis parceros hermosos gracias por tu valiosa atención, por leer mi diario, todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Alcatel 1s.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola parcera @scarlet1998, que bueno tener la familia cerca para apoyarse y compartir con ellos.
Te invito a leer este post de la comunidad.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

Apoya a Colombia-original y Síguenos en Twitter acá te dejo el link.

https://twitter.com/ColombiaOrigin5?s=09

Saludos y gracias por compartir con nosotros tus diarios

Hola amiga! Que lindo es compartir en familia quedan esos gratos recuerdos para el futuro! Que bueno contar con una cuñada que nos planche el cabello primero muerta que sencilla☺️ saludos..

Hola amiga si realmente es lo más bonito de la vida, gracias por pasar por acá dejando tu comentario, lo valoro mucho saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, jejeje un día muy movido y lleno de belleza y cuidados. Gracias por compartirlo con nosotros!! Saludos .

Hola amiga así es, gracias por pasarte por aqui comentando mi post. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49