You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Mis aportes para un mejor Steemit

in Colombia-Original2 years ago

Amiga comparto contigo, muchos puntos de vista... también me gusta mucho steemit, lo considero como un empleo y me gusta cumplir con mis responsabilidades, dentro de éste mundo virtual, publicar, comentar, votar y hacer crecer mi cuenta, con mis recompensas.

Me gustó mucho eso, de ser accionista, de las comunidades a las que apoyamos y aportamos para su crecimiento, para mi es una excelente idea.

Me agradó mucho leerte, te deseo mucho éxito en el concurso. Bendiciones.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Te imaginas que cada uno de nosotros exponga sus ideas a través de esta ventana que nos abre el amigo @josevas217, entre todos podemos lograr algo, pues todos queremos las mejoras para steemit.
Me alegra que te haya gustado mi participación.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63