The Diary Game 14/03/2023// Celebrando Mi Cumpleaños N°48

in Colombia-Originallast year

Saludos apreciados amigos.

GridArt_20230322_221713737.jpg

Querido Diario 📗✍️🥳🎂❣️

Mi día inicia con un mega abrazo y muchos besos de mi esposo, por ser un día tan especial como lo es mi cumpleaños, así desperté llena de mucho amor. Luego bajaron mis hijos y nietos a darme muchas atenciones, mis tesoritos me cantaron cumpleaños todos alegre porque comerán pastel jejeje...

Mi hijo @simonisai15, me preparo una deliciosa arepa frita con suficiente queso llanero y una taza de café, antes de irse a la universidad.

Hoy, a pesar de ser mi cumpleaños igual cuido de mis nietos, Yalexis está trabajando y Yole salió a comprar lo que falta para preparar el almuerzo especial para su querida madre.

Así que me coloque a fregar y organizar la cocina para que mi hija prepare el almuerzo, no era sorpresa porque ya me había dicho que me iba a consentir con rico pasticho.

Screenshot_2023-03-22-21-53-11-420-edit_com.whatsapp.jpg

Recibiendo mi regalo. (Foto enviada por mi yerno.)

Estando en la cocina, llegó un carro y me dice mi yerno José, que están preguntando por mí, cuando abro la puerta del carro el chófer me dice: esto se lo envía su yerno Deifred...!!!

Una torta fría y dos refrescos coca cola, una sorpresa que no me esperaba, mi yerno está en Chile y justo se me había hecho extraño que no me había felicitado.

IMG_20230314_130142.jpg

Almorzando en familia.

Cuando estaba listo, nos sentamos en familia para almorzar, faltó mi hija Yalexis por qué llegará tarde de su trabajo. Después de almorzar y darme ese gustazo con el pasticho, mi yerno José se colocó a preparar la torta.

IMG_20230314_191451.jpg

Lista para cantar cumpleaños.

Por la tarde mi hija, Yolexis, me sorprendió con vestido que me mandó hacer para que me coloque en este día. Me alisté para esperar a mis hermanas y sobrinos para cantar cumpleaños.

GridArt_20230322_221345475.jpg

Estando todos reunidos, después de conversar un rato, cantamos cumpleaños con tres tortas, ya que agregamos una pequeña torta de auyama.

IMG_20230314_192157.jpg

Gracias a Dios por la vida y por mi hermosa familia, hoy célebre mi cumpleaños número 48.

Gracias por leerme 😘 abrazos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo.

Felicidades bella Dios te bendiga y te guarde siempre, el pueda conseder las peticiones de tu corazón❤️que hermoso cada detalle de sierto no perderán su recompensa y tú yerno de chile Dios lo bendiga siempre 🙏feliz cumpleaños

 last year 

Gracias querida por tus buenos deseos.
Abrazos y bendiciones para ti también.

Guao amiga.
Feliz cumpleaños 🎂 que bueno que disfrutaste de tu día.... Y además esas tortas se ven muy ricas.
Dios te bendiga más.

 last year 

Gracias gracias... Si todas estaban deliciosas.
Amén.
Bendiciones para ti 😘

Amada, muchas felicidades por tu cumpleaños y por cada uno de esos regalos deliciosos que te dieron 🥰🥰 bueno sería ser tu vecina 😂😂.

 last year 

Gracias querida 😘 estaban buenísimo.
Si fuese mi vecina, te hubiese dado un gustazo con un trozo de torta jejeje...

 last year 

Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Thais, cumpleaños feliz.

Esooooo! feliz cumpleaños querida amiga, muchas bendiciones y cosas buenas para tu vida.
Que bonito que la pasaste y cuantas tortas Dios mio, que maravilla, que este nuevo año de vida sea asi, abundante.

Un fuerte abrazo, gracias por compartir este día tan especial con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Gracias querida Nahela 🤗 la pasé muy bien, gracias a Dios por todo.
Estaban bien deliciosa 😋 las tortas.
Abrazos y gracias por verificar mi publicación.

¡Feliz Cumpleaños! me da mucho gusto leer todos los detalles y atenciones que recibiste en tu dia, muy consentida por tus hijos y tus yernos aun en la distancia.

Que Dios te regale muchos años mas de vida para que puedas seguir disfrutando junto a tu familia.

 last year 

Gracias mi bella 😍 tus palabras me hacen sentir aún más consentida 🤩
Abrazos con cariño.

Feliz cumpleaños mamá nuevamente jejeje... Espero el próximo año, prepararte un desayuno mejor. Te quiero mucho 😘

 last year 

Gracias tesoro por toda tu atención 😘

Feliz cumpleaños amiga. Me enteré un poco tarde pero igual le deseo lo mejor de lo mejor.Dios me la bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65