You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quema de Steem, ven que te lo cuento | #burnsteem25

in Colombia-Original2 years ago

He leído varias respuestas y concuerdo con la s que expresan que solo lo haremos los pequeños.

Seamos claros en algo, quienes están desangrando el ecosistemas, principalmente, son dos tipos de persona. Los que crean cuentas, una y otra vez, los cuales se dedican a crear comunidades atractivas y cuando las cuentas de las mismas están altas, se van de la plataforma y dejan todo hecho un desastres. Últimamente, esta practica se ha hecho evidente en comunidades como steemsports (Comunidad confiable por llevar Steem como parte de su nombre), escritos y reseñas y mundo del futbol que lograron hacer crecer en gran proporción las cuentas de la comunidades a través del apoyo de los miembros para después irse y dejar todo en el limbo. Lo peor de esto es que tumbaron, no solo la fortaleza y confianza de la plataforma, sino que dejaron en el suelo al STEEM.

El otro grupo es uno que esta aplicando el mismo sistema que se aplica con el Bitcoin. Esperan que el STEEM tenga un precio elevado, venden grandes cantidades tumbando el precio del mismo y luego vuelven a comprar a precio de gallina flaca para esperar a que vuelva a subir y seguir haciendo un ciclo con esta actividad.

¿Quien me asegura a mi que la propuesta hecha por la persona en la cuarta semana del concurso, donde plantea la quema de los STEEM, no es uno de los tramposos escribiendo con otra cuenta o que es una de las ballenas que espera que el STEEM suba de precio para vender y comprar luego a precio bajo?

Lamentablemente he aprendido, a un costo muy elevado, que no se puede confiar en todas las propuestas atractivas que se plantean en la plataforma. Es una lastima llegar a esto porque existen muchos usuarios y comunidades que si están trabajando para el crecimiento de cada uno de los miembros del ecosistema y de la plataforma en si, pero existen muchos tramposos (por no llamarlos como quiero para que la publicacion no se ensucie) que se aprovechan de la buena voluntad de la mayoría para conseguir beneficios personal. Esto sin importarle nada el ecosistema ni sus miembros.

Suena muy bonita la teoría, pero lamentablemente no voy a sacrificar mis ganancias, mis esfuerzos de crecimiento, mi amor por la plataforma, para enriquecer a un grupo de personas que considero sin escrúpulos.

Me disculpo... si ofendo a alguien, quizás en el subconsciente sea la idea. Pero si querían sinceridad, es lo que acabo de escribir.

Hasta la proxima...

NOTA: Asumo las consecuencias de mis palabras.

Sort:  

No, no es necesario que te disculpes, amigo! al menos yo suscribo totalmente tus opiniones! no puede ser que seamos los usuarios promedios lo que tengamos que quemar cuando los grandes tenedores ni siquiera forman parte de un club! yo tampoco voy a estar botando mis ganancias!

De acuerdo contigo hermano, no tienes porque pedir disculpas, es la realidad de lo que sucede en la plataforma.

Hay un grupo grande que trabaja con firmeza y con buena voluntad, pero sus ganancias son pocas, por mucho amor que tengamos en la plataforma no creo que sea la mejor manera que se quiere plantear.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60