The diary game 24-04-2024// Moderando y haciendo mandocas en casa

in Colombia-Original10 days ago (edited)
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


20240424_200525.jpg
Mandocas listas

20240129_154318_0000.png

Miércoles, me desperté como a las 9am, revisé Cotina y tenía varios post por verificar, saludé a mis grupos por telegram y WhatsApp y me levanté. Saludé a mi mamá pues mi papá ya había salido y desayunamos juntas.

Nos arreglamos y salimos a visitar a mi familia, compramos algunas cosas y al rato regresamos a la casa. Como siempre compré unos helados de paleta pero esta vez de parchita con mantecado.


20240424_171950.jpg
Algunas compras

Al estar en casa ayudé a mami con el almuerzo y al rato se fue la energía eléctrica, menos mal tenía datos y continúe verificando. Me acosté en la hamaca y me entretuve viendo a peluche abrir un hueco, habían unas hormigas y creó que para vengarse de que algunas lo picaron daño su casa jajaja es sumamente hábil.


20240424_172001.jpg
Peluche y sus travesuras

Había comprado anis dulce y plátanos bien maduros para hacer la cena, quería hacer unas mandocas, no soy zuliana pero si larense así que le pondría mucho amor.

En la tarde me puse manos a la obra y me encargué de la cocina, busqué la harina, azúcar, queso, platano y anís y amase.


Snapchat-1243183489.jpg
Ingredientes

Mami hizo café con leche y se me antojó, además era idóneo para nuestra rica cena dulce.

Hice como 15 mandocas y como me quedo masa se la di a la vecina que seguro también harían algunas. No puedo negar que me quedaron un poco gordas pero tenía tiempo sin hacerlas y quería variar, pero eso si, estaban muy ricas.

Mis papás amaron mis mandocas y aproveché de ver la novela y comer a la vez.


20240424_171939.jpg
Masa de mandocas

Me acosté al rato y continué verificando, revisé shine with steem y no habían publicaciones por lo que terminé mis guardias de la mejor manera.

Me quedé dormida un poco tarde porque me puse a ver mi serie, la cuál ya casi terminó.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 9 days ago 

Te cuento que es la segunda vez en el día que escucho hablar de las mandocas, @pandora2010 también comió mandocas y yo nunca las he probado, me están empujando a que cometa el delito de probarlas y salir de mi dieta sana que estoy haciendo para empatarme como el pana @yonaikerurso para ser los más fitness de la plataforma buajajajajaja.

Gracias por compartir tu diario con nosotros, ¿ccómo que no hay post que comentar en tu comunidad? voy a ir para allá a darte trabajo entonces, esperameeeeeeeeeeeee.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

😂 yo y mis antojos Alana jajjaja no quiero llevarte a salir de tu linea fitnes, para que acompañes al cotorro. Y te veo el otro miércoles en la comunidad, sabes que los inicios son un poco lentos. Un abrazo

Una mandoca a la semana no hace daño, así que la invitó a que la pruebe, se que le gustará.

 9 days ago 

Viste @yonaikerurso, que una a la semana no hace daño, fuerza de voluntad ven a miiiiiiii.

Naguara pero por qué me etiquetas aquí vale? Tu si eres mala conmigo 🙈😭.

Es difícil hacer dieta con fotos de comida

 9 days ago 

Estamos juntos en esto, la tentación compartida es mejor, la culpable es @vivigibelis, ahora que 15 mandocas grandes y gruesas y de paso lo que sobró para la vecina.

Además que se comió un helado, ella si no está sufriendo para nada 😃

¿Cómo va a sufrir si mi cotorra tiene la dicha de comer y no engordar? Ese es uno que hasta solo mirando fotos ya engordó 4 kilos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola viví. Mandocas plato típico de mi tierra pero para no ser Zuliana te quedaron muy bien, un poquito gorditas pero así llenan más jajaja.. esos perritos están como los niño, cuando pueden inventan cada travesura increíble..

Saludos amiga buenas noches

Saludos @vivigibelis de solo ver las mandocas ya me dió hambre se ven deliciosas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88