The diary game 05/11 /15% beneficios para @colombia-original / Mi diario del día de hoy

in Colombia-Original3 years ago

Mi diario

Mis amigos de steemit espero estén bien y mi día sea de su agrado.

Mi día inicia agradecida con dios por mí familia unida y sana, tome mi taza de café como me gusta respirando el aire fresco de la mañana luego prepare desayuno rapidito porque tenía q acompañar a mi suegra al hospital para el chequeo del traumatólogo.

IMG_20211104_141240.jpgMi suegra y yo Ciudad Bolívar - Venezuela

Llegó la hora de irme, a mi suegra la pasamos buscando por su casa para ir al hospital.

IMG_20211104_141311.jpgLos médicos revisando la placa ciudad bolivar - Venezuela

Después del chequeo todo salió bien gracias a Dios regrese a mi casa me puse ayudar a mi mamá a recoger unos limones y a picar un rasimo de topocho de una pequeña cosecha que tenemos en el patio de la casa.

IMG_20211104_101437.jpgMi mami y sus limones ciudad bolivar - Venezuela

IMG_20211104_101600.jpgPicando el racimo Ciudad Bolívar - Venezuela

Llegó la hora del almuerzo mi mamá preparo pescado frito yuca y arroz.

IMG_20211105_141212.jpgMi almuerzo Ciudad Bolívar - Venezuela

Después de almuerzo me acosté a descansar un rato para luego salir a llevar a mi sobrinita Sofía a su casa.

IMG_20211025_105520.jpgMis niñas y mi sobrina Ciudad Bolívar - Venezuela

Mi gente así fue mi día un poco movido pero todo bien siempre confiando en Dios bendiciones y gracias por tomar un poco de su tiempo para leer mi post.

Todas mis fotos fueron tomadas desde mi celular redmi 7.
Sort:  

Hola amiga un dia dedicado a la familia, le dio tiempo para salir con su suegra que espero este bien y cosechar de la siembra de su madre.

Bendiciones para la familia.

 3 years ago (edited)

Buenas noches @xiontha12, me alegra que te haya ido bien con tu suegra en su cita médica. Recoger limones, que bonito eso, es que la madre Tierra nos provee de todo y hasta limones podemos tener en los patios de nuestras casas.

Muchas gracias por compartir tu día con nosotros y por apoyar a @colombiaoriginal

InShot_20211103_092401718 (1).gif

 3 years ago 

Tu mamá me recordó a una tía que quiero mucho y ya tine varios años fuera del país, que bueno que pudieron recolectar algunos limones, en estos tiempos hace mucha falta.

BANNER ALANA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67124.23
ETH 3753.43
USDT 1.00
SBD 3.56