THE DIARY GAME : Día domingo 6/02/2022 || El río Orinoco Ciudad Bolívar Venezuela||

in Colombia-Original2 years ago

Hola buen día.

Hoy comparto con ustedes mis compañeros de steemit mi día domingo salí con mi familia a compartir.

IMG_20220112_172419.jpg Ciudad Bolívar - Venezuela 🇻🇪

Me levanté temprano hacer mis tareas diarias mi esposo y yo hablamos decidimos salir esa tarde con las niñas.

En lo q llegó la hora de la 3:00 pm salimos fuimos al Paceo Orinoco caminamos hablamos reímos y disfrutamos del paisaje.

IMG_20220121_173345.jpgCiudad Bolívar - Venezuela 🇻🇪

Bajamos a la orilla del río Orinoco que está una playa ahorita porq está bajo su nivel de agua en estos meses.

Disfrutamos de la lanchas q llegaban los pescadores a vender pescado y la gente aprovechando que es más económico que en el mercado.

IMG_20220121_171744.jpgCiudad Bolívar - Venezuela 🇻🇪

IMG_20220121_172107.jpgCiudad Bolívar - Venezuela 🇻🇪

Mis hijas disfrutando un rato de la arena de la playa.

IMG_20220121_171622.jpgCiudad Bolívar - Venezuela 🇻🇪

IMG_20220121_174205.jpgCiudad Bolívar - Venezuela 🇻🇪

Al finalizar la tarde decidimos volver a la casa de una tarde sabrosa en familia gracias por su visita espero sea de su agrado mi publicación bendiciones.

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono redmi 7.
Sort:  

Amiga excelente día, las playas del Orinoco son bastante cheveres, tuve la oportunidad de ir y es muy rico.

Por cierto esa última Fotografía en el atardecer me encantó 😍

Gracias por comentar si muy bonito el atardecer a mi también me gustó esa imagen.

 2 years ago 

Hola @xiontha12
Ver ese majestuoso río debe ser un privilegio, creo que cualquier persona podría disfrutar ese momento de conocer uno de los ríos más grandes del mundo.
Bonitas fotos las que compartes. Gracias por publicar en Colombia-Original.

Gracias por comentar si de verdad es algo muy bonito y para mí un privilegio compartir con ustedes este diario saludos.

Hola @xiontha12 que agradable paseo, que hermoso el río Orinoco. La foto que más me sorprendió fue la última... 😯😯 Está increíble pareciera los fondos de pantalla que trae las computadoras. Saludos

gracias amigo por tu visita si esa imagen quedo muy bonita al natural.

 2 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69032.73
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.53