The Diary Game: 24/04/24| Una buena noticia..........

in Colombia-Original10 days ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

1.jpeg
Gracias a Dios.

Hola queridos amigos de Colombia Original, que tal se encuentran?.

Miércoles 24 de Abril, me levante a las 8 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y mi día comenzó con una foto y unos mensajes que me trajeron buenas noticias.

Como pueden ver al inicio de este post, esta la foto con la cual me alegre, pues era mi hermano mostrándome sus papeles, su permiso de trabajo y su seguro social para poder trabajar legalmente, ahora tiene muchas cosas que realizar como sacarse su licencia de conducir, abrir una cuenta en un banco, osea ya las posibilidades de mejorar se están abriendo para el.

Luego me dispuse a desayunar y seguir recogiendo al casa, seguí limpiando y botando cosas para poder mantener el orden en el hogar, también le escribí a mi hermosa mentora Alba quien estuvo de cumpleaños el día anterior.

2.jpeg
Mi mensaje.

Salí al supermercado 351 Euro Market, el cual es el más cercano a mi casa para comprar un pollo, zanahoria, papas y repollo, pues seria todo esto para las comidas del día, al regresar a casa puse a descongelar el pollo en agua, pues estaba como una piedra y este seria para la cena, mientras mi esposa estaba ya adelantando el almuerzo.

3.jpeg
Compras.

Preparo un rico pabellón criollo pero con la variante en las caraotas jajajaja en vez de ser caraotas negras se hizo con unas lentejas que me había dado mi madre, igual el plato estaba riquísimo, luego de almorzar toco arreglar a mi hijo para llevarlo a su escuela.

4.jpeg
Almuerzo.

Regrese a casa y tome una siesta, dormí 1 hora hasta que se fue el servicio eléctrico, ya se esta haciendo constante este problema, casi todos los días se va, gracias a Dios solo duro 20 minutos, al regresar me active en la plataforma para cumplir con mi día de moderación y también cumplir con mi blog, estuve toda la tarde trabajando, hasta las 5 y 20 pm que me toco pararme e ir a buscar a mi hijo en su escuela.

Al llegar a casa lo bañe y lo vestí para ahora llevarlo a su practica de fútbol, esta comenzó algo retardada, comenzó a las 6 y 20 pm, osea 20 minutos después de la hora pautada por lo que se extendió hasta las 7 y 30 pm, ya estaba fastidiado y tenia mucha hambre, menos mal mi esposa había dejado ya varias cosas adelantadas.

5.jpeg
Practica.

La ensalada ya estaba lista y había adelantado picar y condimentar el pollo, así que solo llego a cocinarlo en la plancha, por mi gran hambre igual vi una eternidad para que estuviera listo, aunque en realidad fue rápido jajajaja, cene y volví a la vida, para luego activarme nuevamente en la plataforma.

6.jpeg
Cena.

A las 10 de la noche me dí un baño y me acosté, me puse a ver vídeos con mi hijo hasta que este se durmió, así culmino mi día, así agradecí a Dios por la buena noticia de mi hermano, por el trabajo y por la salud.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi estimado amigo.
Espero que estés bien.
Excelente noticia, me alegra mucho que un paisano venezolano, esté mejorando su condición de vida.

Tanto el almuerzo como la cena, se ven deliciosos.
Saludos y que tengas un excelente día.

 10 days ago 

Saludos cordiales estimada amiga tahispadron, muchas gracias por tu grata visita.

Bendiciones.

 10 days ago 

Realmente una buena noticia, que bueno, que alegría familiar, la comida que pusiste se ve buenísima.

Un día de ocupaciones varias, pero todo muy bien gracias a Dios, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 10 days ago 

Saludos cordiales hermosa amiga, gracias por la verificación. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84