The Diary Game (15-03-24) // Un día especial lleno de tranquilidad y dulzura.

in Colombia-Original2 months ago
Hola, amigos. Espero se encuentren muy bien. Les comparto mi juego de diario.

GridArt_20240319_111034361.jpg

En el centro comercial.

20240302_143259_0005.png

Viernes, desperté a las 7y30am y al levantarme me di mi baño correspondiente de la mañana. No tenía muchos planes, así que me coloqué una ropa súper cómoda, preparé mi desayuno, mortadela con tomate, cebolla, suerito y mi arepita. La mañana resultó muy tranquila, así que me encerré a limpiar mi cuarto. Luego le escribí a mi mamá para saber cómo estaba y duré un rato chateando con ella, espero verla en semana santa, Dios mediante.

IMG_20240315_101924.jpg

Mi desayuno.

Llegó la hora del almuerzo y no tenía muchas ganas de cocinar. Jeje así que hice algo muy sencillo, freí un poco de pollo relleno con jamón y queso (tipo cordon bleu pero sencillo), lo acompañé con arepa y con un vaso de avena, reposé un rato en la mesa, acomodé las cosas de la cocina y después me volví a encerrar. Mi habitación es mi cueva y yo feliz de tener paz y tranquilidad. Al rato recordé que tenía una ropa sucia (no era mucha) y como estaba llegando el agua, decidí ponerme a lavar. Ahora hay más inquilinos en la residencia y pensé que quizás necesiten también lavar sus cosas el fin de semana, es por eso que ahorita toca turnarse ya que no hay cuerdas suficientes para tender la ropa de todos. Jeje

Screenshot_20240319_082309_com.android.gallery3d_edit_140364446414517.jpg

Mi almuerzo.

Me desocupé como a las 3pm y tomé un pequeño descanso. Mi novio me escribe diciéndome que debíamos hacer compras luego de que él salga de su trabajo, tenemos la costumbre de salir a comprar la comida de la semana casi que todos los viernes y éste era uno de esos días. Jeje Me volví a dar un baño y a las 5pm ya estaba lista. Mi novio llegó a casa a las 5y20pm, y mientras él se alistaba, yo interactuaba un poco en Steemit. Una vez listos, salimos. El centro comercial queda como a 15 minutos de acá así que nos fuimos caminando. Empezamos a seleccionar nuestras compras y luego nos vamos al área de panadería, éste día representa una fecha importante para nosotros, es nuestro cumple mes y decidimos celebrarlo comprando un rico dulce y un café.

IMG_20240315_190647.jpg

Haciendo las compras.

Pedimos unos profiteroles (se ha convertido en mi preferido) con un café mocaccino, mientras disfrutabamos del postre, estuvimos conversando entre risas y bromas como por una hora, esos son tiempos de calidad para mí. Ya se habían hecho las 8pm y debíamos cancelar nuestras compras. Ambos quedamos súper full de tanto dulce. Jaja Y esa fue la manera perfecta de que yo quedara más que feliz.

GridArt_20240319_105234510.jpg

Celebrando nuestro cumple mes.

Al salir, empezamos a caminar rápido debido a que las calles estaban muy solas y daba un poco de miedo. Llegamos a la residencia a las 9pm. Me di un baño y como ninguno tenía hambre, no fue necesario hacer la cena. Así que al rato me acosté a ver una película hasta que me quedé dormida.

IMG_20240315_191800.jpg

El rico mocaccino.

20240302_143259_0005.png

Gracias por leerme, chicos.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y9 Prime para el uso exclusivo de Steemit y algunas fueron editadas por GridArt.

Si quieren saber más sobre mí, por acá les dejo mi logro 1:

Logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola linda @yanni2408. Gracias por escribir tu diario en esta hermosa comunidad, feliz de tenerte por aquí, que bueno que te levantas y te disfrutas de un buen desayuno además que te gusta la tranquilidad a mi me encanta eso me genera paz, que bello que estas cociente de que las demas personas necesitan también lavar y pues usted se adelanta para hacer todo mas llevadero, y para cerrar no podia ser de otra manera buena compañía disfrutando dulces sabroso. Bendiciones.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Hola, amiga @fannyescobar. Gracias por tus lindas palabras. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73