The Diary Game | Seguimos con el virus pero más activa gracias a dios 😃 (22/04/2024)

in Colombia-Original10 days ago (edited)

Buenasssss buenass, cómo están mis queridos parceros les traigo por aquí cómo va mi virus jajaja, va lento pero seguro, con la bendición de dios y la virgen del Carmen para mí cumpleaños estaré bien bien, por cierto faltan 7 días saben que me gusta cumplir años jajajaja.

Bueno empiezo mi día a las 5 de la mañana, aún con mucha tos, pero sin ningún malestar en el cuerpo, me levanté fui al baño, amaneció lloviendo nada sano para el virus que estoy pasando, mi hija ésa noche anterior dejó preparado el arroz sólo frite las tajadas y preparé carne, para mi desayuno preparé arepas con mantequilla y queso. Me dispuse a salir a mi trabajo bien abrigada, tipo musulmana jajaja.

image.png

[Ya en el trabajo. Colombia-Medellín]

Todavía algo de debilidad, si antes me costaba subir ésas escaleras ahora me canso al 100 porciento, ya llegando a la avenida orientar el tráfico o taco como dicen aquí, era horrible yo dije listo hoy llegaré tarde, llegué a mi trabajo a las 9 y diez de la mañana y mi entrada es a las 9.

Después de tocar el timbre me abre la puerta la esposa del jefe el intenso, les cuento que mi jefe es paciente oncológico y volvió el silencioso, está muy preocupado y triste, no es para menos.

Enseguida me puse a trabajar estaba algo atrasada porque sólo había venido 2 días de la semana anterior, manos a la obra, por supuesto protegida con mi tapa bocas y para proteger a los demás sobretodo al jefe. Ya llegó la hora del almuerzo.

image.png

Cómo a las 2 y media empezó a caer un palo de agua horrible, yo rezando que pasara ésa lluvia rápido para poder irme a mi casa sin ningún peligro de volver a recaer, pero si, llego la hora de salir y aún caían gotitas pero me abrigue bien y salí, cuando llegue a la segunda parada no había casi cola fue rápido.

El viaje de regreso fue tranquilo afortunadamente, y llegué sana y salva a mi casa.


image.png

[Almorzando. Colombia-Medellín]

image.png

Cuando llegó a mi casa ya había llegado mi hija y mi yerno, Paola mi hija se encarga de la cena cómo ustedes saben su marido es colombiano y tiene otras costumbres en cuanto la cena, mi hija se la da de Master chef jajaja cuando quiere consentir a su pareja y yo me anoto también, si veo que se parece a mí la comida se la acepto cuándo no, le digo que yo la preparo Jajajaja, se la pasa viendo por tik tok tips de comida.

Me dijo mamá voy hacer algo que vi por tik tok, échele pichón le dije.😅


image.png

[En proceso la cena. Colombia-Medellín]

image.png

Preparó ensalada, papas, plátano con bocadillo y bistec. Yo en la cena cómo cualquier cosa rápida y sentí que comí demasiado y me dije está noche voy a ver monstruos jajajaja.

Después que cene me hice mi guarapo con jengibre y limón yo le tengo mucha fe a ésa bebida. Me acosté a revisar mi teléfono celular, hablar con mi familia y amistades en Venezuela y me dije Yelitza suelta todo para que te duermas yo me distraigo mucho con el celular y algunas veces me trasnocho a parte que no duermo normal me despierto mucho en las noches.


image.png

[La cena. Colombia-Medellín]

image.png

Bueno espero les guste estas anécdotas de mi día a día, esperando mejorarme pronto, oren por mi, disfruten su día a día sean empáticos con sus semejantes. Dios me los bendiga a todos.

Dios me los bendiga. 🙏

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 9.

PIE DE PAGINA.gif

Sort:  
 9 days ago 

Hola @yelitza30

Espero mejores pronto,

Me reí con tu post, gracias por ello, menos mal llegaste 10 minutos tarde no más.

Ese té es muy bueno, gracias por compartir tu diario con nosotros y espero no hayas visto monstruos en tus sueños.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Jajajaja gracias por disfrutarlo, no vi monstruos dormí cómo niña chiquita jajajaja. Saludos

!upvote 20


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83