You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso: ✨💕💕"DAME TU MEJOR RESPUESTA Y GANA (10 STEEM) COMO PREMIO"💕💕✨ // FELÍZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUERIDOS PARCEROS!! 💕💕

in Colombia-Original2 years ago
"Te quiero **no por cómo eres**, sino por como soy yo cuando tengo la suerte de estar a tu lado".

Esta frase me parece de cuidado . Parafraseando dice:

Epa yo no te quiero por ti. sino por como yo me siento cuando estoy contigo, ¿no les suena algo egoísta.? Parece dicha por una persona controladora. Que se siente feliz quizás por que la otra persona hace lo que ella quiere.

La verdadera amistad o en el amor de pareja valora a la persona por lo que es( cualidades, virtudes) y eso es lo que permite que las relaciones se mantengan en el tiempo a pesar de las circunstancias que lo rodean.

Otra cosa distinta sería que la frase dijera Te quiero como eres porque tú haces salir lo mejor de mi cuando tengo la suerte de estar a tu lado, allí habla de una relación que nutre los lazos , habla de sinergia ¿que lindo no? De tal manera que demos amor sin ser controladores y demos lo mejor de nosotros para que esas relaciones se enriquezcan y permanezcan.

Por último, debemos ser nosotros mismos sin necesidad del apoyo de otra persona , buscar quienes somos que nos gusta a donde queremos direccionar nuestras vidas y ser auténticos nos hará mejores seres humanos y atraerá a nuestras vida muchas personas que quieran de manera libre y genuina compartir con nosotros.
Un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, gracias por tu opinión excelente pensamiento!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68880.27
ETH 3763.86
USDT 1.00
SBD 3.43