Un Power Up con Estilo original

in Colombia-Originallast month (edited)

Hola queridos parceros espero que estén muy bien

Cómo siempre, vengo a participar en su concurso de encendido con estilo original, tenía algunas semanas sin encender así que tenía algunos Steem esperando ser entendidos y ese momento sería hoy.


Un Power Up con Estilo original_20240508_214715_0000.jpg

Imagen creada por mi con la app canva

A pesar de no haber estado en el club5050 por un tiempo, me contenta ver qué gracias a los Sbd podemos seguir creciendo a buen paso. Yo tenía en mi Wallet 218.506 Steem líquidos, ya había hecho un pequeño retiro y toda esta suma será encendida.

Además yo contaba 16,333.148 Steem Power, el cual es mi valioso ahorro dentro de esta blockchain. Siempre digo que el tener buen SP puede ayudar a obtener más recompensas de curación y por ello es importante siempre buscar crecer.


Screenshot_20240508-214120.jpg

Antes de encender


Screenshot_20240508-214134.jpg

durante el encendido

Y así luce mi Wallet actualmente.


Screenshot_20240508-214251.jpg

después de encender

Nuevamente he superado los 16,551.654 Steem Power, si todo se mantiene en buen pie y nuestros precisados Sbd se mantienen también nuestras cuentas podrán crecer más y más 😍.

Mi meta para antes de finalizar el mes es superar los 17,k, quizás se Lee bastante ambicioso, veremos qué tal se comporta el mercado estás semanas.

Por mi parte yo vuelvo al club con todo, siempre me he caracterizado por ser un usuario muy activo, de hecho si se fijan en mi perfil no he dejado de trabajar. Aunque obviamente por motivos de trabajo si he bajado la frecuencia con la que publico.

También para fin de año me gustaría superar los 30k, es casi el doble de mi Steem Power actual 🙈, pero con mucho esfuerzo quizás se pueda lograr.

Estoy agradecido con ustedes por haberme apoyado los últimos meses a pesar de no haber estado en el club. Gracias siempre por su apoyo parceros.

Yo invito a @anailuj1992, @mile16 y @katherine012 a participar en este concurso



Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 
Hola parcero @yonaikerurso, cada día te acercas más a la meta que te has propuesto de alcanzar los 17K y es que como dices, las recompensas recibidas en SBD nos dan la oportunidad de poder crecer de manera más notoria. Te felicitamos por este encendido que es muestra de tu constancia, dedicación y buen trabajo.

Que vengan muchos power Up más parcero y que el crecimiento continue.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last month 

hola @yonaikerurso ambicioso pero perseverante, se que lograras tu meta y estar activo a pesar de todo te ha hecho crecer y continuar hacia el exito. Lo alcanzarás! Felicidades

Hola amigo yonaiker te felicito por tu buen encendido que pudiste hacer está semana.

Oye imagino que dices que no estabas en club5050 porque estás el 100🤔 y eso es espectacular porque hacen que tus SP crezcan más rápido aunque a mi me gusta el 5050 porque tengo platica en mi bolsillo también jeje.

Creo pronto pronto usted estará en su 4to delfín 👍

Holaa señor @yonaikerurso ☺️ que cool que pudo encender asi de bien aun que estuvo fuera del club, tiene razon es por los sbd😎 le deseo mucha suerte bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69389.89
ETH 3686.50
USDT 1.00
SBD 3.37