The Diary Game Sábado Clases de teakoondo y revisión del aire acondicionado.20-04-2024

in Colombia-Original10 days ago

IMG_20240420_090448_301.jpg
Listo para sus clases.

Saludos amigos parceros me complace mucho compartir con ustedes mi diario, deseándole un hermoso día lleno de muchas bendiciones.

Mi día sábado comienza a las 7 de la mañana aunque no queria levantarme porque mi almohada estaba muy deliciosa jejeje pero tenia que levantarme para cumplir mis responsabilidades como madre, esposa y trabajadora.

Cada mañana hago mi oración de agradecimiento a Dios por un día más de vida y salud por proveer los alimentos y por cuidar nuestro día a dia.

Seguidamente hago mi aseo personal y preparo mi café negro porque me gusta tomar mi cafecito temprano así me ayuda activarme, al terminar comienzo a preparar el desayuno para mi y para mí esposo porque mi hijo Robert tenía algunos pasapalos guardados del cumpleaños de Raúl que se celebro el día anterior entonces hoy lo disfruto en el desayuno.

IMG_20240420_081549_709.jpg
Desayuno de mi hijo los pasapalos de la fiesta.

Terminamos de comer y limpie la mesa, porque en un par de horas tenía la visita del técnico de refrigeración para revisar el aire acondicionado ya que presentaba problemas para enfriar, al revisarlo nos dijo que necesitaba reemplazar una pieza que estaba dañada mi esposo salió a comprar la ubico y se instaló gracias a Dios.

IMG_20240420_074509_231.jpg
El Técnico revisando el aire.

IMG_20240420_081312_067.jpg
La pieza que se Compró.

Se acercaba la hora del almuerzo y preparé mi sopa de pollo como cada sábado acompañado con arepas asadas muy deliciosas.

A las 3 de la tarde mi hijo tenía una clase de prácticas en el taekwondo mi niño se alistó para ir yo tuve que quedarme en casa ya que tenía que atender el negocio.

IMG_20240420_195249_643.jpg
Almuerzo.

Un poco más tarde prepare la cena hice unos panes de sandwich rellenos con queso y jamón porque queríamos cenar ligero al terminar me hice mi aseo personal, dedique un rato en mi laptop para realizar mi publicación para Steem hasta que llegó la hora de dormir tranquilamente.

IMG_20240420_213315_800.jpg
La Cena.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Las fotos son tomadas y capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 days ago 

Hola hola amiga, que bueno que hayan podido resolver el problema con el aire acondicionado, en estos días es muy útil, porque aunque en algunos estados a estado lloviendo, por ejemplo donde vivo, ha estado haciendo unos calores horribles... Así que siempre es útil un aire funcionando de buena manera.

Que rica se ve esa sopa, te cuento que yo antes detestaba la sopa de pollo, pero ya luego que crecí, aprendí a comerlas y hoy en dia la disfruto, nunca repito , por muy buena que sea, pero la disfruto jajaja.

Fué un gusto leerte amiga!!!! Feliz tarde.

Hola amiga si gracias a Dios lograron resolverlo en mi estado aún no ha comenzado a llover y hace mucho calor.

A mí siempre me ha encantado la sopa de pollo siempre hago para mi familia y la disfrutamos mucho.

Gracias por leer y visitar.

 9 days ago 

A Dios gracias fue una pieza no más, porque con tantos cortes de luz uno ruega al señor que no se dañen los electrodomésticos, y nadie quiere escuchar la temida palabra "compresor malo", tu hijo s eve lindo, Dios lo bendiga.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga así es, cuando hay un corte de electricidad me preocupo mucho y comienzo a desconectar todo a veces no me da tiempo pero bueno le pido a Dios que lo resguarde.

Gracias por leer y por el apoyo.

 9 days ago 

Hola @yulexys21
Muchas gracias por querer apoyar la comunidad, pero la cuenta comunitaria es @colombiaoriginal, la cuenta @colombia no pertenece a esta comunidad, de hecho, es una cuenta que está inactiva. SALUDOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83