The Diary Game Martes 23-04-2024// De nuevo de compras pero con mi Mama.

in Colombia-Original10 days ago

Y por aquí de nuevo con una nueva pagina de mi Diario del Juego, donde de verdad cuando salgo son unos maratones.

Empece despertando a las 5 de la mañana, mi hija tiene clases, debo hacer desayuno, ademas yo tambien iba a salir con mi señora madre, a unas compras, cuando salgo con ella debo mentalizarme mucho, porque da sus vueltas, pero lo hago con gusto.

Una vez despues realizado mi rutina diaria de higiene personal, preparo el desayuno de todos, me visto, ya mi hija se ha despertado dio sus vueltas, ya desayunamos, listas salimos de casa.

20240423_055946.jpg

Aqui vamos juntas, pero luego cada quien por su lado.

El clima fresco la calle sola, pero pronto al terminal los trabajos del puentecito esa calle tomara vida, ya que es la principal, según he escuchado la quieren tener lista para el aniversario de la ciudad que es el 22 de mayo, con tal y quede bien.

20240423_055937.jpg

La calle sola, a esta hora pero ya pronto sera como antes, al estar listo el puente.

Llego el bus nos fuimos, esta vez me quede en la parada del Seguro Social, de ahi me fui caminando hasta Farmahorro donde esperaria a mi mama, habia un lugar para sentarse, me sente, se que llegue super temprano, asi que esperar un buen rato, me di cuenta que me llegaba la señal wifi de Farmatodo, asi revisaba mis mensajes.

20240423_063752.jpg

Aqui voy camino a donde me encontraria con mi mama, aun seguia nublado.

A la hora de estar ahi, veo que viene mi mama, la esperaba por otra parada, me llego por otra y tan bella que hasta unos maguitos me trajo.

20240423_083508.jpg

Cuando llego mi mama se sento un rato y venia molesta porque los buses con esos sonidos tan alta.

Reposo y empezamos la ruta de las compras, entramos a Farmahorro, a ver los precios de lo que queria, para luego compararlos en Farmatodo, que quedaba cerca, no le convencieron aquí, fuimos a la otra, aquí si le convencieron ademas de que habian descuentos mucho mejor, y me gusto mas en farmatodo que asi estemos dolarizados, tienen los precios en bolivares y una maquina para verificar precios. Creo que los precios en bolivares deberian de marcarlos en todos los comercios, no todos llevamos dolares, y es mas facil sacar cuentas mas con las personas como mi mama.

20240423_084125.jpg

Dentro de Farmahorro.

20240423_085053.jpg

Ahora dentro de Farmatodo.

Pago lo que compro y nos fuimos a la parada a agarrar el otro bus, siguiente parada: mercado periferico, iba con miedo ja ja ja ja.

Bajamos en el mercado ya eran las 9, como siempre el mercado full de lado a lado, de punta a punta, con las ventas ademas de los pregoneros, primero fuimos a comprar las hortalizas, porque le dijeron, oyo en la radio de un lugar donde estaban mas economicas, pero no se crean a veces todo, porque no fue asi, ademas de lo pequeño del lugar, oscuro y no estaban tan economicas.

20240313_091836.jpg

Y llegamos al Mercado Periferico, la locura.

Yo compre algunas cositas, pagamos y nos fuimos a comer unas empanaditas, sali brindada, ella porque se le olvido el desayuno, luego siguiendo la lista de sus compras continuamos, ya eran las 10 de la mañana ya la bolsa pesaba, ella pretendia que fueramos a la redoma, a comprar otras cosas, pero le dije que no se podia ya porque las bolsas de ellas ya estaban pesadas, la hora tambien ya era tarde.

Dijo que estaba bien, termino de comprar unos viveres y de ahi nos fuimos a la parada de los carros por puestos, habia una cola de personas y no habia carros, a veces es al reves, el controlador llamaba a ver quien venia, llego uno, luego otro donde se fue mi mama.

20240423_111335.jpg

Y alla se fue ella, comoda en el carrito.

Yo me fui a la parada mia, espere unos minutos, llego una vecina hablamos, llego el bus y nos fuimos, ya en casa mi hija estaba ya habia hablado con ella sobre el almuerzo. Ella saco las compras que hice, me fui a acostar hasta que estuvo el almuerzo, almorzamos y me volvi a acostar y dormi hasta la tarde.

20240313_102251.jpg

Y yo voy viajando en el bus a mi casa.

Desperte, hice unos comentarios, votos desde mi cuenta, ya que a las 6 me iba a caminar con @filili71 por la avenida.

Gracias por acompañarme este dia, bienvenidos a mi diario.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Zhanavic69 Firma Bandera y Foto..png

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Gracias bella por apoyar mi diario...saludos y que sigan con desempeño

 9 days ago 

Compras en Farmatodo es como irse a un Spa, porque uno se relaja viendo y viendo si es que las compras no se trata de medicamentos por enfermedad, a mi me gusta ir para ver tintes, shampoo, cremas y cositas de belleza, que bueno que les rindió el día.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 9 days ago 

Que si no asi es lastima no tener tanto dinero y comprar muchas cosas, pero si uno se relaja y mas con wifi libre jejeje

 9 days ago 

Ay amiga siempre termino cansada con tus recorridos por todo lo que caminas.
Hay que ver qué tu madre si que tiene energía, me atrevería a decir que más que tú, jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87