🌹Jade🌹/NuevoDibujo/Por @afa.hb03

in Unionvenezuela3 years ago

IMG_20210515_163103.jpg


🎨Jade/Prototipo🎨


Saludos amigos de #steemit y #unionvenezuela, mi nombre es Rafael Hernández y esta es la primera vez que realizo una publicación en su comunidad. La verdad me ha gustado mucho esta comunidad en especial las publicaciones de @juanjo09 y @aboart, de todo el contenido artístico que nos muestras, simplemente espectacular.

He decidido compartir con ustedes el prototipo de un personaje que estoy definiendo para una historia que pienso llevar a cabo. Aunque es un personaje secundario, tendrá un buen desenlace en toda la trama.



🌹Jade🌹


Jade es una de los 3 guerreros de alto rango de la organización, cuya misión es proteger y mantener cerrado el portal que conecta nuestro mundo con el limbo. Ella posee dos espadas como armas a diferencia de los soldados de menor rango que solo poseen una, dichas espadas fueron bendecidas por las divinidades, para que de esta forma pudiesen dañar a los seres oscuros y los caídos que logren pasar a nuestro plano terrenal.

Los padres de Jade murieron en un accidente automovilístico cuando era pequeña, meses después fue adoptada por una nueva familia, por la cual ha podido llevar una vida "tranquila". Años más tarde de su adopción Jade descubre que la muerte de sus padres no fue exactamente un accidente, lo que la hace emprender el camino que la llevaría a formar parte de una organización secreta.

A pesar de tener una personalidad calidad y parecer a simple vista una chica tranquila y segura de sí misma, al momento de luchar su instinto de pelea es simplemente único, siendo una habilidosa asesina de seres malignos, en busca de los recuerdos de aquel incidente que la dejaría huérfana.



Materiales utilizados✂️


•Mini libreta de hojas blancas.
•Lápiz mongol.
•Bolígrafo.
•Caja de colores marca kores.


Procedimiento🖌️


Realicé el diseño en mi libreta de hojas blancas con el lápiz mongol, haciendo primero la base y luego definiendo el diseño en general.

IMG_20210515_162023.jpg


Una vez conforme con la idea procedí a delinear todo el dibujo con el bolígrafo.

IMG_20210515_162007.jpg


Realicé los detalles con mis colores marca kores, empezando por el traje, el cual seria de color blanco y líneas azules. También detallé el cabello con distintos tonos de marrón.

IMG_20210515_162207.jpg


Luego detallé las partes metálicas del traje y las espadas, las cuales son de color celeste. Utilicé un color marrón para oscurecer más las sombras en el dibujo.

IMG_20210515_162256.jpg

IMG_20210515_162345.jpg


Realicé los tonos piel del rostro con el color carne y rojo, para los ojos use el color verde. Utilicé un marrón más claro para las sombras en el rostro.

IMG_20210515_162456.jpg


Para finalizar volví a delinear todo el dibujo, para resaltar las líneas de este. Con el color negro oscurecí ciertas zonas, logrando un mejor acabajo.

IMG_20210515_162731.jpg



Espero les haya gustado este prototipo y la descripción que les mostré sobre ella. Próximamente espero mostrarles más personajes, no solo de guerreros, sino también de las divinidades y de los caídos.

Los invito a ver más de mis dibujos en mi perfil 👉🏼@afa.hb03, buscando mostrar nuevos diseños cada semana.



📷

•Todas las imágenes son de mi completa autoría y fueron tomadas por mi persona, con mi teléfono celular.


🎨


🌟¡Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación!🌟

Sort:  
 3 years ago 

Gran dibujo, eres tremendo artista! Es chévere que redactes una historia, pues, personificas el personaje y le das un significado más amplio al dibujo! Espero ver mas de tu arte es grandioso!

Muchas gracias! Si, espero mostrar mas protopitos de los personas que ya he creado, los cuales formarán parte importante en la trama😄

 3 years ago 

Ya tienes algo desarrollado? La historia escrita o bocetos de la historieta?

Lo que pasa es que es algo super extenso, las crónicas estan mejor definidas que la actualidad, en la actualidad ya tengo la idea y las ciertas zonas clave o hecho que ocurriran, pero asi de que tengo capitulos hechos no

 3 years ago 

Ya veo, pues espero con ansias a que salga un buen proyecto de esto, y se haga realidad esa gran historia que podrías compartir!

Wow amigo, es increible, me gusta mucho... tienes un buen estilo y tu historia me dieron ganas de saber mas de ella, espero ver mas de tus publicaciones

Muchas gracias! Aun espero desarrollar mas mi estilo definiendolo mejor. Si! Proximamente espero traer mas contenido!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66003.37
ETH 2964.08
USDT 1.00
SBD 3.66