CONCURSO: 3 METAS EN STEEMIT PARA 2022/📋📌🗓️ || By @alejoess || %Club5050% ||

in Steem Argentina2 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 4 Puntos a Considerar para ser Perseverante en este Sueño llamado Steemit. (1).gif

Solo tengo 24 años || Hecho en Cava

Hola amigos de Steem Argentina, ha pasado un tiempo desde que publique por acá; no obstante, el día de hoy me uno a este concurso promovido por @graceleon. Antes de iniciar mi entrada quiero contarles que aquí fue donde aprendí a maquetar mis publicaciones, y gane mis Steem para invertirlos en mi Blog. Escribir nuevamente acá me llena de emoción; porque a pesar de que no soy argentino los lazos siempre nos han unido culturalmente quizás entre programas, bailes, lugares que queremos conocer, entre otros. Les cuento que estoy un poco malito, pero en verdad soy un poco terco estar acostado no me sienta bien, y como no quiero estudiar, me relaja escribir.

¿Que deseo lograr?

He hablado con mi mentora varias veces del asunto y no cambiare de idea ¡Entre a Steemit para compartir quien soy! Espero lograr que muchos puedan leer todo lo que tengo por compartir… Existe mucho oculto en mí y en mi computador que aún no he mostrado. A veces hago cosas inesperadas, pero sé que lograre conquistar las estrellas del Universo y Encender una llama azul que me permita ser quien soy ¡Y la razón es poder llegar a usted! Creo que debemos dejar una huella de lo que somos y Steemit nos lo permite. Este 2022 solo quiero lograr dejar mi esencia, mis escritos, mi arte, y mis inesperadas entradas en este ecosistema.


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 4 Puntos a Considerar para ser Perseverante en este Sueño llamado Steemit. (1).gif

Soy un amante de los estudios || Hecho en Cava

¿Cuánto estimo crecer?

Si pudiera hacer proyecciones con mi imaginación creo que a Orca, pero siendo un poco racional me gustaría ser un doble o trile delfín a mitad de este año 2022 ¡trabajare muy duro para esto! ¡Saben que actualmente solo soy escritor y efectuó alguna actividad adicional! Mis clases universitarias no quedan desapercibidas en Steemit, y como un joven soñador creo que lo mejor es hacer tuya tus metas con trabajo como también mucha constancia ¡Esto vertido con mucha humildad!


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 4 Puntos a Considerar para ser Perseverante en este Sueño llamado Steem.gif

Me gradué || Hecho en Cava

¿Qué clase de contenido quiero crear y cómo lo lograre?

He pensado mucho en esto, pero quiero postear arte, mi profesora Amalia Díaz estaría muy feliz si vuelvo a pintar constructivismo con Óleo, Acrílico o Acuarela lo deje cuando empecé mis clases universitarias; ya que me dedique solo a esto ¡Inclusive perdí la esencia de cómo hacer degradados con grafito! Pero es algo que quiero hacer, quiero reencontrarme de nuevo conmigo… Cuando pintaba era muy feliz, me perdía en mi espacio y ponía música a todo volumen en mi habitación. Para lograr esto debo comprar los materiales, estoy ahorrando para esto he priorizado mis encendidos y sé que una vez que comience a pintar no voy a parar ¡Porque es algo que amo y deje de hacer por mis estudios! No me malinterpreten amo mis carreras, pero tuve que dedicar todo mi tiempo en ellas.


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 4 Puntos a Considerar para ser Perseverante en este Sueño llam.gif

Y hoy escribo por: || Hecho en Cava

Otras cosa que deseo seguir compartiendo son mis historias que surgen en 30 minutos y si tengo la oportunidad de viajar sería genial; ya que la inspiración surgiría fantásticamente.

Para lograr esto creo que debo seguir siendo yo, es más deseo seguir siendo yo, y no otra persona ¡Antes de irme me gustaría conseguir todo esto posteando en comunidades de otros lugares e idiomas! Eso me ha caracterizado desde que inicie y la razón es:

¡Quiero llegar a usted!

Balance de Encendidos en los últimos 60 días : 1,095.302 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (02-02-22) ||

@alejoess

Invito a @bellana, @ylene74, @mariami, @nane15 & @yrmaleza.

PD: Todas las fotografías en los diseños creados en canva son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Samsung A10

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280-removebg-preview-removebg-preview.png

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png


Copia de Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  

Sueña, no dejes de soñar nunca amigo, de eso se trata la vida, se habla mucho del bueno dormir pero siempre serán palabras sabias de gente presuntamente virtuosa que duerme sin soñar.

Tú solo debes soñar, no importa si a veces no duermes, lo importante es que puedas vivir. Y no puedes vivir sin soñar.

He hablado con mi mentora varias veces del asunto y no cambiare de idea ¡Entre a Steemit para compartir quien soy! Espero lograr que muchos puedan leer todo lo que tengo por compartir… Existe mucho oculto en mí y en mi computador que aún no he mostrado.

Existe dentro de cada hombre un extraño. Leí algo así y de varios modos creo que es muy real, quizá hay tanto de ti que incluso no logras a conocer. Espero que muchos puedan ver de ello.

Fue un gran post! Dejare mi participación, gracias por mencionar! Creo que compartimos un par de opiniones jajajaja. Saludos!

Así es amigo lo mejor de estar acá es poder crear todos los días algo nuevo. Esto es muy cierto:

No importa si a veces no duermes, lo importante es que puedas vivir. Y no puedes vivir sin soñar.

Solo nosotros podemos trazar nuestro camino y decidir como avanzamos creo en que todo esta ahí solo debemos hacerle nuestro... Hagamos que las ideas salgan de forma elocuente, eso es algo que nos caracteriza a nosotros aquí en Steemit.

A veces es difícil conocerse a uno mismo y la razón es que cambiamos todos los días ... :)

Que sea así, hoy , mañana y siempre comienza nuestro ocaso, pero que jamas termine.

Creo que la frase de " quiero llegar a usted" dice muchisimo! la comparto!

Es una frase que decidí tocar hace cuando empece a escribir :) Y la razón es porque siempre habrá alguien que te pueda leer mi apreciada amiga. Eso te hace muy feliz.

Sigue en ese camino de querer expresar sobre ti, de eso también se trata esto de ser un bloguero y bueno con mucho esfuerzo espero puedas cumplir esa meta de doble delfín pronto.

Es así, amigo debemos sr nosotros después de todo... Vinimos a crear contenido y disfrutarlo felizmente...

Definitivamente estas llegando constantemente a tus lectores, a los que vemos tu trabajo de cerca y de no tan cerca, excelente publicación has hecho mi estimado @alejoess, tus metas son factibles totalmente, saber que puedes lograr un triple delfín si sigues tu buen ritmo de trabajo y saber que estás haciendo lo que amas, deseamos volver a verte pintando, creando y construyendo un blog impregnado de la esencia de un artista integral que ama lo que hace.

EXTRAORDINARIA ENTRADA!

Esto es muy bonito de leer :) para mi significa mucho este camino que he decidido... Aun es muy joven pero cosas únicas han sucedido... Espero pintar nuevamente y hacerlo de una forma que no pueda parar ¡Es que me siento pintando ya! Tomando un bastidor mezclando oleos y diluyéndoles con trementina.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73