NEW CONTEST 🇦🇷 STEEM ARGENTINA: YOUR FAVORITE SPORT/By @alejoess

in Steem Argentina3 years ago

Durazno y Gris Oscuro Elegante Belleza de Mujeres Portada de Facebook.png

Made in Canvas/Hecho en Canvas

Hello dear Steem Argentina community; I am @alejoess, it is a pleasure for me to write one more time in this community. Thanks to @belenguerra and @fendit for this space where we can write about the ties that unite us and how great Argentina is. Thank you for the 👉 WEEKLY CONTEST: 👉 NEW CONTEST 🇦🇷 STEEM ARGENTINA: YOUR FAVORITE SPORT.
Hola querida comunidad de Steem Argentina; soy @alejoess es un placer para mi escribir una vez más en esta comunidad. Gracias a @belenguerra y a @fendit por este espacio donde podemos escribir sobre los lazos que nos unen y lo grande que es Argentina. Gracias por el 👉 CONCURSO SEMANAL: 👉 NUEVO CONCURSO 🇦🇷 STEEM ARGENTINA: TU DEPORTE FAVORITO.

Who says we can't talk about that sport that builds up our strength and passion. I would like this time to show photographs, but there have been so many that I have lost… The sport that I like Baseball, something iconic in Venezuela, a country very affiliated with this sport.
Quien dice que no podemos hablar de ese deporte que hace erigir nuestra fuerza y pasión. Quisiera en esta oportunidad mostrar fotografías, pero han sido tantas las que he perdido… El deporte que me gusta el Beisbol, algo icónico en Venezuela un país muy afiliado a este deporte.

Baseball is very admirable and magnificent. It brings me many memories. My mother went with me to watch the games at the Barquisimeto stadium, where my favorite team plays, the always great Cardenales de Lara. It is not a finite sport, it is a sport for adults, although I do not practice it, I have great memories of my childhood.
Es muy admirable y magnifico el beisbol me trae muchos recuerdos mi madre iba conmigo a ver los partidos en el estadio de Barquisimeto, donde juega mi equipo favorito, el siempre grande Cardenales de Lara. No es un deporte finito, es un deporte de grandes, aunque no lo practique tengo grandes recuerdos de mi niñez.


Portada de Facebook de deportes masculina amarillo y negro.png

Made in Canvas/Hecho en Canvas

I think in a post I told you that my mother is on the other side of the continent with my brother while I am temporarily in Venezuela for my studies. They have been very difficult years, but watching the games on TV with her or going to the stadium or accompanying my younger brother to play are anecdotes that make me love him, perhaps that affliction is what made me join @steembaseball where we talked and We admire great athletes like Cabrera or Jose Altuve.
Creo que en un post les dije que mi mamá está al otro lado del continente con mi hermano mientras, yo estoy momentáneamente en Venezuela por mis estudios. Han sido años muy difíciles, pero ver los partidos en la tv con ella o ir al estadio o acompañar a mi hermano menor a jugar son anécdotas que me hacen quererlo, quizás esa aflicción es la que hizo que me uniera a @steembaseball donde hablamos y admiramos a grandes deportista como Cabrera o Jose Altuve.

Baseball came to Venezuela at the time of economic expansion of the last century and came to stay in our culture, one that is very open and outgoing. Baseball is present within our families, as well as soccer is in Argentina.
El beisbol llego a Venezuela en el momento de expansión económica del siglo pasado y llego para quedarse en nuestra cultura, una que es muy abierta y extrovertida el beisbol está presente dentro de nuestras familias, así como lo es el futbol en la argentina.

It is so much so that my grandmother maintains that: LARENSE WHO IS RESPECTED GOES TO THE CARDINALS OF LARA.
Es tanto así que mi abuela sostiene que: LARENSE QUE SE RESPETA VA AL CARDENALES DE LARA.


Portada de Facebook de cuidado personal de hombres de negocios y ventas moderno en negro y blanco.png

Made in Canvas/Hecho en Canvas

And it is so! We have cried with happiness when they win, we have cried with happiness when we go to the big leagues and above all we value the effort that our people make to score a home run. I hope that time keeps running and I can enjoy a great game with my mother and brother very soon or at least watch it on TV.
¡Y es así! Hemos llorado de felicidad cuando ganan, hemos gritado con felicidad cuando vamos a las grandes ligas y sobre todo valoramos el esfuerzo que hacen los nuestros para anotar un jonrón. Espero que el tiempo siga corriendo y pueda disfrutar muy pronto con mi madre y hermano un gran partido o por lo menos verlo por Tv.

Thanks for reading
Gracias por leer

)

Sort:  

Hablas con mucha pasión del deporte y del béisbol en especial, se ve que te gusta mucho. Que lindo que fue tu mamá la que sembró en ti ese amor hacia el béisbol. Suerte amigo. Un abrazo

Hola amiga, son y fueron grandes anécdotas adquiridas. Muy nostálgico todo.

Usted sabe al Venezolano le encanta el Béisbol es algo que se lleva en la sangre.

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amigo!! Muy buena participación!!

Gracias a ustedes por el concurso Belu!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62862.51
ETH 3180.92
USDT 1.00
SBD 3.81