Concurso. ¿Cuál es tu marca favorita de yerba mate o café?//Café “Sello rojo” por @ellieth/ #club5050

in Steem Argentina2 years ago (edited)

Hola amigos de @Steem Argentina espero se encuentren muy de ánimo y de salud.

IMG_20211004_125347.jpg

Mi debilidad, el café.

El café es mi debilidad, lo amo, y me acompaña varias veces al día. Mi momento de oro en el día, es cuando me levanto bien temprano y me tomo mi primera taza de café. Me gusta bien intenso y con azúcar.

Hace dos años, gracias a una amiga que venía de un viaje de Colombia, hacia mi país, Venezuela, me trajo un café de obsequio, con mucho cariño y orgullo me lo entregó: era marca “Sello Rojo”. Ella se sorprendió que yo no conocía este café y yo pensaba para mis adentros, “Imposible que sea mejor que los café de acá de Venezuela, debe ser puro marketing”. El café de aquí de Venezuela, mi país, es excelente también, tenemos buena trayectoria en esa materia, así como en el chocolate.

Recibí mi fino obsequio y lo preparé en casa, al principio hervía el agua, como hacía siempre, pero al leer las instrucciones decía que el agua debía estar caliente, no hirviendo. Cuando lo preparé tal cual instrucciones entendí todo: Sello rojo café es una delicia, una verdadera joya para disfrutar. Felicito a sus creadores y les doy las gracias porque en esta pandemia me ha permitido disfrutar gratos momentos cafeteros. No es muy popular en mi pueblo, pero identifiqué las tiendas donde lo venden y cuando puedo, lo adquiero. El costo es alrededor de 15 bolívares (equivalente a 3 dólares) por 500 gramos de peso. Te dejo un enlace para que conozcas a detalle acerca del café “Sello Rojo”.

Con el café yo alivio mis penas y aumento mis alegrías, en las tardes, trato de ir a diario a que mis padres, de de 70 y 79 años de edad respectivamente y tomamos café juntos en su cálida cocina. Yo heredé la costumbre de ellos, de colar el café con gorrito, a la manera tradicional, hemos tenido cafeteras eléctricas pero “no sabe igual”. La forma tradicional de preparación: se calienta el agua, aproximadamente 3 tazas grandes, y se colocan cuatro cucharadas de café, para que quede bien fuerte. Luego lo viertes en tu olla o jarra de preferencia pasándolo a través de un colador. En mi caso yo le agrego azúcar al gusto.

IMG_20220108_090812_HDR.jpg

EL agua caliente ya con el café.

IMG_20220108_090837_HDR.jpg

Colando el café de manera tradicional.

IMG_20220108_090907_HDR.jpg

Lista mi debilidad. Ahora solo queda degustar de una rica y deliciosa tasa de café.

Si alguien les habla de la exquisitez del café Sello Rojo, les aseguro que no están exagerando.

IMG_20211127_170033.jpg

A disfrutar de mi debilidad, a la salud de ustedes.

Agradecida a @graceleon por invitar a este bello concurso e invito a participar a @anandavzla, @fariasrouse, @alejartist, @doralys y a @yuliethtorrealba.

Gracias por tu visita y que este 2022 sea de muchas bienaventuranzas para todos.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular.

Sort:  

Excelente ese café es de calidad un gran sabor y olor, lo digo por experiencia a mi también me encanta el café es mi debilidad jajaja, gracias por compartir

Hola @vane1990 gracias por tu visita, te deseo rico café sabatino, y muchas bendiciones.

Amén amiga igual para ti bendiciones

Hola @ellieth bienvenida a Steem Argentina y a esta gala de infusiones, el café sello Rojo es de los mejores del mundo has hecho una muy buena selección.
El café es la de debilidad de los café lovers como nosotras. Gran trabajo

Muchísimas gracias por la bienvenida @graceleon, los café lovers siempre estaremos a la caza de distintos sabores de café, he disfrutado mucho este concurso leyendo los post de los participantes y toda la variedad que hay para disfrutar de cafés. Te felicito por el concurso. Feliz sábado!

Muy buena tu participación 😘 amiga @ellieth ese café sello rojo también es mi favorita pero el de sabor a canela me encanta!! Éxitos en el concurso 😉

Hola Kate, que bueno que te gustó mi post y el café. No lo he probado con canela, debe ser riquísimo, por acá no lo he visto. Feliz tarde y muchas gracias por tu visita.

Gracias amiga @ellieth por la invitación.

Saludos amiga feliz tarde

Gracias porSaludos, Gracias por la invitación.

Saludos este cafe es colombiano pero tiene un esquisito sabor, es fuerte pero agradable, buena elecciòn

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66