CONCURSO SEMANAL: Cuál es la historia detrás de tu nombre de usuario??

in Steem Argentina3 years ago

Saludos queridos amigo de esta amable comunidad argentina, es para mi un placer poder unirme al concurso promovido por @belenguerra y @fendit quienes ofrecen la oportunidad de contar la historia del nombre de usuario, lo que me parece interesante ya que existen muchos nombres de los cuales sería bueno saber el origen.

¿Como se te ocurrió?

Mi nombre de usuario es @giocondina y la elección fue debido a que mi segundo nombre es Gioconda, nadie se dirige a mí por ese nombre. Mi madre tenía una muy buena amiga de toda la vida, una persona muy amorosa quien me decía giocondina, lo cual me molestaba mucho cuando era niña ya después que crecí entendí que lo hacía por cariño y es esa la historia del nombre de mi usuario aquí en la plataforma.

¿Alguien más te ayudó?

Nadie me ayudó a escoger el nombre, ya que al momento de realizar mi registro me encontraba sola y simplemente recordé a la amiga de mamá y pensé que nadie más podría llamarse de esa manera más que yo.

¿Te gusta o te hubiera gustado apuntarte a otro?

Si me gusta, pienso que giocondina es genial debido a que es auténtico por ser parte de alguna manera de mi segundo nombre y así tuviese la oportunidad de cambiarlo pues no lo haría porque es mi nombre de usuario con el que me siento a gusto, el que me representa, por el que todos me conocen y simplemente porque me siento feliz con él.

¿Pensaste en otras opciones antes de elegirlo?

Realmente si, recuerdo que me costó un poco obtener mi nombre de usuario debido a que cada vez que colocaba un nombre me lo rechazaba, el primer nombre que usé fue warelys porque mi nombre es Arelys y la W es la inicial de mi hermano fallecido, pero este nombre no fue aceptado, luego a ese nombre le agregué el número 21 y tampoco lo aceptó, entonces decidí reducir el nombre por ware 21 pero también falló, luego pensé en mi segundo nombre que es Gioconda como mencioné anteriormente, el cual tampoco fue reconocido por el sistema, a este también le incorporé la fecha de mi nacimiento pero no fue admitido y fue entonces cuando se me vino a la mente giocondina, que apenas lo escribí encajó perfectamente en el sistema de aceptación de la plataforma.

Agradecida con los generadores del concurso y con la comunidad por la oportunidad que ofrecen para expresar nuestras ideas y opiniones.

Imágen principal de mi propiedad adaptada en pain.net y los emojis spn de Bitmoji.

Gracias por visitar mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66