¡¡Nuevo concurso !! || HÉROES ANÓNIMOS 💪 🏃‍♀️/Mi Ángel de la Tierra

in Steem Argentina3 years ago

Saludos queridos amigos virtuales de esta comunidad argentina a la que recién me estoy incorporando para dejar mi aporte a la excelente idea de la amiga @belenguerra quien propone para este concurso hablar de los héroes anónimos.


Soy de los que piensan que existen los ángeles en la tierra y a mí me tocó uno de ellos, su nombre es Mariangel quien apareció en mi vida justo en el momento que más lo necesitaba, en un momento en el que me quedé sin nada, yo sentía que el mundo se me venía encima y no podía más.

Mariangel een baby shower de su primer embarazo, Cristian de bebé y yo

Pero Dios puso esta maravillosa mujer en mi camino para hacerme la vida un poco más fácil, ella me tendió la mano cuando no tenía empleo, ni para comer tenia y Mari sin conocerme eligió ser mi amiga y ayudarme sin pedir nada a cambio.

Franmar(sobrina), Jean Carlos, Mariangel y yo el día que recibí mi título de profesora

Cuando nos conocimos yo solo tenía a mi hijo mayor, quien estaba de meses y Mari demostró amor sincero hacia Héctor, no había un día en el que ella dejara de venir a mi casa y las veces que tuve la necesidad de ir al médico porque mi pequeño se enfermaba, ella siempre estuvo a mi lado de forma incondicional.

Jean Carlos(esposo de Mariangel) con mi hijo mayor

En el bautizo de mi hijo Cristian

Ella vio nacer a mi segundo hijo y desde el primer momento lo quiso como una madre y aunque es madrina de mis dos hijos, ellos la consideran su tía, de hecho así le llaman no llevamos la misma sangre pero somos hermanas. A ese ángel que apareció de la nada en el momento indicado le estaré agradecida eternamente.

Mari con cristian, apapachados

Esta ha sido la historia de mi héroe anónimo, por lo cual me siento complacida de participar.

Las fotografías que se encuentran en este post son completamente de mi propiedad y la imagen principal fue editada y mejorada en el programa paint.net.

Gracias a @stephenkendal quién es el heroe anonimo de este concurso!

Gracias por visitar mi post!

Sort:  

Hola @giocondina
Una historia muy linda, tu amiga Mariangel realmemte ha sido una heroe anonima en tu vida.
Gracias por compartir esta historia.
Saludos

 3 years ago 

Qué hermosa historia amiga!! Realmente hay personas en la vida que aparecen para alumbrarnos el camino, y que se hayan hecho como hermanas es una bendición. Muchas veces la familia se elige :)

Gracias por sumarte!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70