NUEVO CONCURSO: TU SITIO TURÍSTICO FAVORITO DE ARGENTINA| 40 STEEM EN PREMIOS

in Steem Argentina3 years ago (edited)

ARGENTINA.png

NUEVO CONCURSO: TU SITIO TURÍSTICO FAVORITO DE ARGENTINA. Fotografía de mi archivo personal en San Fernando- Partido de Tigre, Buenos Aires- Argentina.Localización What3words Editada en pptx.

Hola queridos amigos Steemians!!!

    ¿Sabían que Argentina es el 8vo país más grande del mundo?, además es uno de los países con la mayor biodiversidad y es realmente gigantesco. Tuve la fortuna de conocer desde Puerto Iguazú en Misiones hasta Buenos Aires y humildemente, he podido hacer turismo de aventura en este inmesurable y hermoso país; (Aún me falta mucho por recorrer).

    Son tantos los lugares desde Ushuaia hasta Jujuí y/o Misiones, los cuales nos entusiasma conocer y enamorarnos más de esta Gran Nación; que a propósito, este 25 de Mayo celebraremos el día de la Patria.
    Quiero que compartas a través de una publicación, el sitio turístico favorito de Argentina. Ese lugar que ya conoces y quedaste impactado por su belleza o si aún no has tenido la dicha de conocerlo, te invito a que nos compartas el sitio turístico que deseas conocer.
    Si el lugar ya lo conoces te invito a que nos compartas fotografías de tu visita a ese maravilloso sitio turístico (fotografías originales le dan un plus de relevancia a tu publicación). Si nos vas a compartir el lugar turístico de Argentina que deseas conocer, entonces comparte fotografías que sean libres de derecho de autor con su respectiva fuente.
    Recuerda ser 100% original y auténtico en tu escritura, recuerda que el plagio es altamente penalizado en Steemit y hay un equipo revisando tu publicación.
    Comparte al menos 5 fotografías del sitio turístico de Argentina y su ubicación geográfica con la aplicación What3words.

capture what3words.png

Localización What3words de mi pueblo

    Hoy por primera vez tengo la oportunidad de desarrollar un concurso en la Comunidad Steem Argentina y deseo verlos brillar con sus participaciones.

TU SITIO TURÍSTICO DE ARGENTINA

“LA VIDA EN STEEMIT SE VIVE EN COMUNIDAD”

Partiendo de este principio, te invito a que puedas apoyar el contenido de otros steemians en la comunidad, comentando y apoyando sus publicaciones.

Las reglas son las siguientes:

  • Aceptamos publicaciones en cualquier idioma. Tu posteo deberá contener entre 300 y 500 palabras.
  • Dale Resteem a esta publicación y así más personas se enteran del concurso.
  • Asegúrate de etiquetar a: (@fendit @belenguerra @graceleon) Country Representative de Argentina
  • Has tu publicación en la comunidad Steem Argentina.
  • Utiliza la etiqueta #argentina como primera etiqueta de tu publicación.
  • Comenta la mayor cantidad de publicaciones de los participantes del concurso para fomentar el compañerismo dentro de la comunidad y conozcamos el sitio turístico predilecto de nuestros amigos steemians.
  • Invita a 3 amigos a participar en el concurso.
  • Comparte el link de tu publicación en un comentario. No tendremos en cuenta las entradas que no se encuentren anunciadas en este posteo o que estén publicadas en otra comunidad.
  • Compartir tu publicación en las redes sociales Twitter etiquetando a @steemit y #argentina.
  • Las publicaciones se aceptarán hasta el 21 de Mayo, 23.59 hora de Argentina.

Premios:

Los premios serán dados de la siguiente forma:

LugarSTEEM
1er lugar10 STEEM
2nd lugar8 STEEM
3er lugar5 STEEM
4th lugar4 STEEM
5th lugar3 STEEM

    También otorgaré 10 menciones honoríficas de 1 steem c/u a las siguientes mejores publicaciones.
Daré un premio sorpresa al participante que haga el mayor número de valiosos comentarios en las publicaciones de los participantes del concurso.

    Comunidad Steem Argentina

Cc.- @steemcurator01

Discord: graceleon#2348

@graceleon

Sort:  

Un Cordial Saludos Desde Venezuela😊😊. Por acá mi
Mi Participación espero sea de su agrado.

_20210520_121328.JPG Publicado en Twitter


Saludos y Bendiciones 🙌🙋🙌

Gracias por participar en el concurso Tu Sitio Turístico Favorito de Argentina. Tienes la entrada N° # 13 @familiatorrealba

Gracias por traer tu participación al concurso tu sitio turístico favorito. Tienes la entrada N°# 6 @veterinino

Me gusto mucho tu post @veterinino genial Caraguata un lugar excelente para pescar

Maravilloso, me encanta amiga tengo un lugar de Argentina en la lista de mis lugares por visitar la ciudad de "Ushuaia" así que espera pronto mi participación 🥳🥳

Ese también está en mi lista, cuando quiten las restricciones por la pandemia mi esposo me llevará a Ushuaia, al menos esos son nuestros planes de vacacionar. También Bariloche, Bahía Blanca.... y un montón de lugares más. Espero tu participación

Genial... concurso....@graceleon... Argentina, una gran riqueza en el turismo 😊👍

Así es, está entre los destinos turísticos por excelencia en Sur América... Bien vale la pena conocerla porque es preciosa, su gente, su cultura, su gastronomía, sus paisajes de ensueño, es realmente maravillosa la Argentina

Hola viajare si gastar en el boleto que magnifico, amiga resteem para llegar a más.

Felicidades por tus concursos.

así es @astilem, deseo ver tu participación por aquí prontito

ok amiga más tardar el domingo la estaré realizando, gracias.

Me encanta este concurso ya voy a preparar mi participación 😁

Buenísimo, espero ver tu entrada prontito

Hola @graceleon gracias por tu invitación, acá te dejo mi participación en este gran concurso del país que nos abrió las puertas a miles de inmigrantes y podemos conocerlo.

LINK: https://steemit.com/hive-118052/@jesuskin/tu-sitio-turistico-favorito-de-argentina-or-top-3-destinos-conocidos

Colorido Geométrico Elementos Actividades Verano Foto Collage (1).jpg

Recibo con entusiasmo la entrada N°#1 al concurso: Tu destino turístico favorito @jesuskin

Geniales tus fotos del Glacial @jesuskin

Hola, muchas gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestras experiencias a través de este tipo de concursos, me encanta viajar y les comparto mi entrada. para mi es un destino muy especial porque fue la primera región que tuve la oportunidad de conocer cuando llegué a Argentina hace 2 años.

Concurso // Tu Sitio Turistico Favorito de Argentina - Mendoza

IMG_20181228_094857.jpg

les dejo también el tweet donde compartí el concurso.

#affable #argentina

Gracias por participar en el concurso de Tu Sitio Turístico de Argentina. Tienes la entrada N°# 2 @willeusz

muy bellas pics amigo

Me gustaría conocer esa ciudad @willeusz

no te vas a arrepentir, revisa los calendarios de eventos culturales antes de ir, cuando pase la pandemia para que no te pierdas de nada! :)

Me encanta este concurso, creo que me uniré :-)

CLARO, espero con ansias tu entrada prontito por aquí... de seguro ya tienes un sitio turístico que conoces o deseas conocer

Hola Grace, con cariño me uní a tu iniciativa, muy sencillita pero sincera :)

image.png

https://steemit.com/hive-118052/@natyart/nuevo-concurso-tu-sitio-turistico-favorito-de-argentina-or-or-amo-buenos-aires-por-natyart
PD, no tengo otra red social, solo #steemit

Que lindo post @natyart=)

Gracias, que bueno que te gustó

Buenos Aires tiene lugares geniales! muy bueno tu post @natyart

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62