CONCURSO: 3 METAS EN STEEMIT PARA 2022/📋📌🗓️/ por @sol02

in Steem Argentina2 years ago (edited)

¡¡Metas para este 2022 en STEEMIT ❣!!

20220203_112643.jpg

Agradecida de poder participar nuevamente en un Concurso de esta Hermana Comunidad de Steem Argentina, mis calurosos saludos a todos los Stemians y especialmente al amiga @graceleon qué auspicia este Concurso En dónde contamos nuestras metas para este año 2022 en Steemit💫

Este Concurso Me encantó en cuánto a su Temática desde que mi hermana Ana, me notificó acerca del mismo; ya que justamente entre las propuestas para este nuevo año incluí fortalecer más mi cuenta en esta Bendecida plataforma de Steemit, junto a otras propuestas a nivel Personal y Familiar🙌🏻
En este mes de Febrero, estoy por cumplir mi Primer Aniversario de Stemians 🎂 por ello debo de esforzarme aun más y cumplir todo lo propuesto, a continuación;

20220203_112712.jpg

Mis 3 Metas Principales para este Año 2022 en STEEMIT

1-☆ Realizar todos los LOGROS

Durante todo estos meses que tengo en la plataforma no había realizado ningún otro logró precisamente hace unos 3 días realice el segundo logo y Mi meta es realizar todos los logros Durante este año

2-☆ Participar en la CRYPTO ACADEMY

Al tener los Steem Power (SP) y los logros requeridos para fortalecer y sobretodo adquirir conocimientos en cuanto a las criptomonedas (que a decir verdad,son pocos) formar parte activa de la Crypto Academia y en todo lo relacionado en cuanto al blog.

3-☆ Llegar/superar el Nivel #68

Igualmente en mi estadía en la Plataforma por la inexperiencia y falta de conocimiento solo había realizado unos dos Encendidos, aunado a que no he tenido grandes recompensas, mi SP aumento pero paulatinamente.
Pero desde que formo parte del Club5050, con mi continua interacción y la Bendición de Dios, se que este año llegare al Nivel 68 y hasta lo puedo superar 💪😁

Estas forman parte de las Metas para este Año, ahora te invito a que nos Compartas las tuyas, aqui el Link
Invito muy especialmente a los amigos @terelife, @sughey, @sebasni004, @marcos1989, @cbuendia.

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de esta publicacion

¡¡Agradecida por tu linda Visita !!

Sort:  

Son metas muy factibles, centradas, reales, llenas de ese entusiasmo que debe caracterizar a un buen steemians. Te felicito y te animo a que este año trabajes sin desmayar para alcanzarlas, estaré esperándote por Newcomers community para apoyarte con los logros y sé que todo lo lograrás. felicidades @sol02!

Estás son unas muy buenas metas y lo mejor es que son tan realistas que sé que las lograrás.

Continúa con el gran trabajo!

❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67