Un Francés en Argentina - Preguntame lo que quieres

in Steem Argentina10 months ago

Hola a todos! Es mi primera vez publicando en Steem Argentina. Hace 6 años que no publico nada en Steem y hoy decidí empezar de nuevo. Durante estos 6 años, muchas cosas pasaron, y una de la mas importante fue viajar a Argentina y quedarme a vivir aquí.

Escribo eso sabiendo que no es tan especial ser Francés viviendo en Argentina, hay muchos en Buenos Aires (un monton), y tambien en algunas otras provincias mas turisticas. Pero me resultó mucho mas dificil aqui (en Santiago del Estero) porque no hay ninguna otra persona con nacionalidad Francesa y casi no extranjeros de cualquier otra nacionalidad.

Me parecia interesante la idea de contestar a las preguntas y/o aclarar las dudas que ustedes tendrian sobre los franceses, Francia o su propio pais (Como lo vemos, como reaccionamos, que nos gusta etc.)


Primero para presentarme un poco

(Segundo Francia)

Me llamo Clément, soy Francés y vivo actualmente en Santiago del Estero con mi esposa.
Tengo 25 años y estudio ingenieria en la universidad.
Me gusta aprender idiomas. Hablo Francés, inglés, español y estoy aprendiendo aleman ahora.


Mi vida actual en Argentina

 
Hace un poco mas de dos años que vivo en Argentina y he podido acostubrarme a las diferencias de cultura, idioma, comida etc.
He podido involucrarme bien en la universidad y estudiar aunque al principio me ha costado bastante entender el acento.
Ademas de ser estudiante, trabajo en la universidad, enseñando informatica como ayudante. Siempre me ha gustado programar, pero enseñar es muy diferente y me gusta mucho.

No quiero publicar algo muy largo porque no es el objectivo, sino contestar a las preguntas que uno podria tener sobre un imigrante Francés viviendo el interior de la Argentina.

Espero que les guste mi publicacion y que se animan, sin tener verguenza, de preguntarme cualquier cosa o curiosidad que podrian tener.

Muchas gracias por leerme!
(Disculpa por mi ortografia aleatoria en español)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75