ORIGINAL SONG: "Feel The Same" by @adrianjordaz for "Dance and music" [EN/ES]

Hello, dear Steemians! || ¡Saludos, queridos Steemians!

It's a pleasure for me to present to you today, exclusively, an original song that will be part of the new E.P of my dear Oriana Rivero, produced by me in my Home Studio "Kamaleon Records".

Es un placer para mi presentarles hoy, en exclusiva, una canción original que será parte del nuevo E.P de mi querida Oriana Rivero, producida por mi persona en mi Home Studio "Kamaleon Records".

D1-02.jpeg

This song is titled "Feel The Same" and was composed exactly one year ago, while we were both in quarantine and miles apart...

Esta canción lleva por título "Sentir Lo Mismo" y fue compuesta hace exactamente un año, mientras ambos estábamos en cuarentena y a kilómetros de distancia...

The lyrics, according to Oriana, talk about "an impossible love that, although it is reciprocated and seems to be perfect, is not entirely correct." On the other hand, the music has a melancholic atmosphere, but at the same time it maintains a certain energy that moves you with it, without a doubt it is one of the most beautiful arrangements I have made, maybe my favorite.

La letra, según Oriana, habla sobre "un amor imposible que, aunque es correspondido y parece ser perfecto, no es del todo correcto". Por otra parte, la música tiene un ambiente melancólico, pero a la vez mantiene cierta energía que te va moviendo con ella, sin duda es uno de los arreglos más bonitos que he hecho, quizás mi favorito.

For this occasion, we decided to make a version with electric guitar and voice, while we worked on the official song that will be on Oriana Rivero's E.P. Hope you like! Rock On 🤘🏽🎸✨

Para esta ocasión, decidimos hacer una versión con guitarra eléctrica y voz, mientras trabajamos en la canción oficial que estará en el E.P de Oriana Rivero. ¡Espero que les guste! Rock On 🤘🏽🎸✨

20% of this post payouts will go to @danceandmusic. Thanks for all #DanceAndMusic!

El 20% de los pagos de esta publicación se destinarán a @danceandmusic. ¡Gracias por todo #DanceAndMusic!

Lyrics

[Verse 1]
Velvet touch and muffled sounds
The evening's cold but I feel warm by your side.
Tired lips and honeyed voice
Our shaky breaths speak louder
Than any words.

[Pre-Chorus]
And daylight brightens up your smile
There's something magical about
The way we walk, hand in hand.

[Chorus]
I'm trying to stay objective
But I feel like you're the one for me
And I don't wanna fall head over heels
'cause we could end up being
Just another story in the past.

I won't make any promises
'Cause I don't wanna break them and
I just want you to know that
I am grateful that you helped me and
You took the heaviness away
I hope I made you feel the same...

[Verse 2]
A forehead kiss, a sweet goodbye
You walk away and I just smile 'cause I know
That I am yours and you are mine
It's comforting to store that
Thought in my mind.

[Chorus]

[Outro]
And nightime brings us closer
And there's something magical about
The way we lay, side by side.

Letra

[Verso 1]
Toque aterciopelado y sonidos apagados
La tarde es fría, pero me siento cálida a tu lado.
Labios cansados y voz melosa
Nuestras respiraciones temblorosas hablan más fuerte
Que cualquier palabra.

[Pre-Coro]
Y la luz del día ilumina tu sonrisa
Hay algo mágico en
La forma en que caminamos, tomados de la mano.

[Coro]
Estoy tratando de ser objetivo
Pero siento que eres el indicado para mi
Y no quiero enamorarme perdidamente
porque podríamos terminar siendo
Sólo otra historia en el pasado.

No haré ninguna promesa
Porque no quiero romperlas
y solo quiero que sepas que
Estoy agradecido de que me hayas ayudado y
Tu quitaste la pesadez
Espero haberte hecho sentir lo mismo...

[Verso 2]
Un beso en la frente, un dulce adiós
Tú te alejas y yo solo sonrío porque sé
Que yo soy tuya y tú eres mío
Es reconfortante almacenar ese
Pensamiento en mi mente.

[Coro]

[Final]
Y la noche nos acerca
Y hay algo mágico en
La forma en que nos acostamos, uno al lado del otro.

Steemit Kamaleon Posts.jpg

Sort:  

Quiero felicitarlos por esta gran interpretación. Tienes una voz calida y muy agradable de escuchar. Dios bensiga su talento, muchas gracias por compartir con nosotros la buena música.

¡Muchas gracias, @mariajruizb! Seguimos trabajando poco a poco en mucha mas música. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62