🎶Sing and Play week 145// A quien-Karina cover by @adribarrios 🎶

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210630_204235_974.jpg


Saludos a todos mis amigos de #danceandmusic hoy estoy emocionada de compartir con ustedes una vez más el Sing and Play en su semana número 145, agradezco a @donatello por ésta iniciativa y a la vez pedirle que siga contribuyendo con éste espacio donde muchos nos sentimos valorados.


El día de hoy les traigo una canción de la cantante Venezolana Karina que fue muy popular y fue parte de la vida de muchos que se sintieron identificados con esa canción que lleva por nombre "A quien". Espero sea de su agrado y puedan dejar
cualquier comentario o sugerencia en la bandeja de abajo. Los Bendigo 💜


Greetings to all my friends from #danceandmusic, today I am excited to share with you once again the Sing and Play in its 145th week, I thank @donatello for this initiative and at the same time ask him to continue contributing with this space where many of us feel valued.

Today I bring you a song by the Venezuelan singer Karina that was very popular and was part of the lives of many who felt identified with that song called "To whom". I hope you like it and you can leave any comments or suggestions in the tray below. I bless you💜

Letra

A quién tratas de engañar amor, por favor
Ya sé que este es el final, muy bien
A quién le importa donde ir esta vez
Total aquí­ o allá será igual el adiós, el adiós
Perdóname si al escucharte dirigiré a otra parte la mirada
Háblame sin tantas vueltas no utilices nuestras fallas como excusas
A quién crees tú que dolerá este fin
A ti que alguien más te espera ya después de mi
A quién le contarás que yo lloré por ti
Que ahora solo quieres mi amistad
Perdóname me es tan difí­cil, no me pidas que te entienda
No, no puedo
Discúlpame pero no es tan fácil
Perderlo todo cuando la vida apenas empieza
A quién crees tú.


InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

Bello mi hermana! Que grato siempre escuchar esa fenomenal voz potente!. ♥️ Que más puedo decir que no haya dicho antes?.. te felicito por esta interpretación!.

Gracias mi amor. Tenemos que hacer una juntas. Un beso

Que hermosa interpretacion me encanto la fuerza de voz que le imprimes a esta melodia son canciones de mucha carga emocional te felicito.

Gracias linda

Uff muy bonito todo, perfecta vocalización !!

Gracias mi amigo ❤️

Me encanta tu fuerza y como elevas la voz. Un gran talento amiga.

Gracias amiga linda. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56