Dance and have fun week 146 - Shum - Eurovision song dance

in Dance and music show3 years ago

Hi all! Today I come back with this video of this song I am obsessed with! I cannot stop listening to it, if you haven't please do! This is the ukranian song "Shum" from the band "Go-a" - I just did the last part which seemed more fitting for hair dancing (oh yes, my dance is only about dance technique - DO NOT TRY THIS AT HOME!). But for real, do not attempt any of my moves if you don't know how to move the hair without hurting your neck. I am here applying my knowledge of bellydance hair technique, so it is not just random movements. Let me know if you like it, and if you like the whole song!

Sort:  

Hola mi bella, se nota que hay mucha técnica en este baile, la canción tiene un ritmo pegajoso y contagioso. Sigo pendiente con mi coreo de danza árabe, esta semana la monto! 🤗

graciass!! ay si esta cancion es super, la amo!! con rspecto a la coreo, tranquila, no hay apuro. por este mes no creo que este subiendo mas videos por falta de tiempo de todas formas.

Buen baile amiga, Que habilidad. Jajjajajja. Te mando un abrazote. Gracias por compartir este baile para hoy.

gracias bella!! jajja sii requiere esfuerzo, tecnica y mucho amor al cuello jajaja :)

Your hair dance is so cool. Thank you for sharing!

thank you so much!! :)

Me encanta tu bailé, tienes mucho talento, de verdad no podría bailar así me dolería toda la cabeza y del cuello, creo me dolería hasta el pelo jajaja

jaja muchas gracias hermosa!! es una tecnica que lleva mucha practica y tiempo, especialmente porque la musica t entusiasma y te dan ganas de revolear la cabeza con todo pero te podes lastimar mucho. algun dia pronto haré algun post contandoles sobre este tipo de movimientos en la danza arabe (que es mi especialidad), es super interesante! hay un estilo de danza que se hacia a modo de ritual donde revolear el pelo era sinonimo de espantar los malos espiritus por la punta del pelo, y todos terminaban mareados y vomitando (y asi se creia q uno se libraba de esos malos espiritus). y lo cierto es, despues de andar revoleando el pelo un rato, te sentis muy bien! jajaja cariños!!

Encantadora, danza me gusta mucho tu expresion corporal, el movimiento de tu cabello es un adorno especial para tu baile. gracias por compartir tus diferentes tecnicas de baile saludos linda amiga!

muchas gracias, bella!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51