Tutorial 1 - Danza árabe - Entrada en calor y brazos ondulantes

in Dance and music show3 years ago

Hola Querida Comunidad! Como les prometí, aquí les dejo el video con la clase 1 de danza árabe! Espero que les guste y les sirva! Si quieren subir sus videos practicando o si tienen dudas, me escriben y lo vemos!! Ojala muchos se sumen a esta propuesta, aunque sea a la entrada en calor que siempre viene bien para elongar musculos :P

Les mando un beso grande!

Marian

Sort:  

Como buena alumna aquí ando practicando, lo mejor que me sale por ahora es el calentamiento 🤭😂. Me ayuda verme en el espejo porque así aprecio mejor el movimiento que realizan mis brazos!


1620008551647.jpg


hermosaa!!! muy bien!!!! sii, es todo un proceso!! yo en casa no tengo espejo para trabajar y filmar a la vez, pero es super util para ver que es lo que uno va haciendo! y paciencia que tooodos los ejercicios con practica y entrenamiento se van logrando!! (y no te sorprendas de que haya un lado que te salga mejor que el otro, nos pasa a todos jeje) amo verlas asi, me alegraste la mañana!! :)

Thank you for sharing this great tutorial!

My pleasure!

Ajaaaaa llegaron las clases jajajjaja, intentaré hacerlo. Saludos mi bella

Jajaja cuando ví la publicación pensé lo mismo!!! A ponerse a practicar!!!

Jajaj son unas genias!! Gracias por esa buena onda! Me pone muy feliz!

Lindaaaa siii! Espero que les guste y les sirva! Lo hago c mucho amor realmente! Cada semana vamos agregando más cosas! Si les gusta, pueden recomendar el video a amigas tmb, que lo pueden ver publico en YouTube tmb!

Uno de mis bailes favoritos. Me gustaría aprender, gracias por el tutorial.

Que bueno!! Me alegro que llegara en el momento justo! Todos los fines de semana iré subiendo video nuevo! Bienvenida!

Estoy viendo tu video, que chévere que hayas creado estas clases, me apunto :)

¡Saludos!

Muchas gracias hermosa! Que lindo que te guste! Bienvenida! 😘❤️

 3 years ago 

This is a great and very useful initiative, amiga. Resteemed & upvoted

Thank you so much my friend ❤️❤️❤️

¡Muy buena clase!
Explicaste muy bien todo. Felicidadessss

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado!! ojalá sirva para que puedan practicar si tienen ganas 🥰❤️

Excelente querida amiga @amazona06 que bueno que has decidido compartir con todos nosotros tus conocimientos, me parece divertido practicar todos estos movimientos, no solo para aprender un poco de esta danza (que es la idea principal), sino también es una manera de hacer ejercicios y mantenernos en forma.

totalmente de acuerdo!! y la danza arabe utiliza un monton de musculos que a veces ni los sentiamos!! ya mas adelante llegaremos a todo lo que es la parte del abdomen y uff la cantidad de musculos y dolores nuevos que vamos a sentir ahi jajaj gracias por tus palabras, me pone super feliz que les guste y lo aprecien, para mi eso es lo mas importante :)

Sinceramente a mí me gustaria aprender a bailar danza árabe jejej.

bienvenida entonces!! estas en el lugar correcto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44