Tutorial 3 - Danza árabe - Golpes de pecho

in Dance and music show3 years ago

Hola Querida Comunidad! Hoy tenemos el nuevo video Tutorial 3 de danza árabe! En este episodio vamos a estar viendo movimientos y golpes de pecho. Espero que les guste y les sirva! Si quieren subir sus videos practicando o si tienen dudas, me escriben y lo vemos!!

Les mando un beso grande!

Marian

Etiqueto acá a las chicas que se fueron sumando por ahora!! @morenaluna @mariajruizb @ylene74 @eugelys @brisethandarcia @maitt87 @naomilopez @mayelis @audiarmig

y ojalá se sumen mas!! si quieren compartir estos videos con sus amigas que quizas no estan en Steemit pero les interesa, pueden hacerlo! digamos que por extension, son parte de la comunidad tambien :)

Sort:  

Gracias por este nuevo tutorial! Me encanta, con tu explicación haces que se vea fácil. Me pondré a practicar hoy mismo. Estos ejercicios me han ayudado mucho con el tema de la postura, tiendo a jorobarme por una pequeña desviación que tengo en la columna y éstas prácticas me han sentado bien. ❤️ Estoy un poco nerviosa porque ya se acerca la coreo final así que practicaré bastante para dar la talla! Jeje

Hola bella!! Que lindo leerte y saber que estos ejercicios te ayudan!! En mi experiencia, las explicaciones c ejemplos o situaciones que nos suenan conocidas son más fáciles para entender lo que estamos haciendo, espero que a uds tmb les sirva! Si en algún momento ves que hay algún movimiento que te duele o molesta, avísame y vemos cómo trabajarlo o ayudar a tu espalda. Muchas de estas cosas, sobre todo la parte de entrada en calor y las posturas te van a ayudar muchísimo! No estés nerviosa por la próxima clase!! Vas a ver q se van a divertir mucho y les va a salir y se van a divertir un buen rato! 🥰 gracias nuevamente por sumarte y por tus palabras, en serio para mi significa muchísimo y me alegra el alma leer devoluciones como las tuyas ❤️😊

hola bella!! me acabo de dar cuenta que este mes tenemos una semana mas para la ultima clase del mes, con lo cual este finde volveré a subir algun ejercicio (quizá incluya alguna combinacion de movimientos asi no las dejo con las ganas :P) y la semana proxima hacemos la coreo!! (re perdida estaba jaja)

Jeje mejor así, más tiempo para seguir practicando!! 🤭

Gracias mi bella por esta clase tan espectacular . Te felicito, me encantó, muy buenos los movimientos de pecho, sirve para relajarse bastante. Ando practicando.

gracias Mari bella!!! me llenan de alegria tus palabras!! que bueno que les sirva y las mantenga entretenidas! muchas de estas cosas se pueden trasladar a otras danzas tambien, como las posturas. gracias gracias de corazon!!

Hooola profe, gracias por compartir otra de tus clases ;)

hola bella! gracias a vos por sumarte!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67859.32
ETH 3799.86
USDT 1.00
SBD 3.67