Mi Composición El Tiempo es de Dios por @benditoadonai

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos saludos Dios los bendiga grandemente, hoy quiero presentarme mi nombre es Manuel Medina tengo 48 años y me alegra a ver llegado a esta comunidad soy amante a la música es mi talento, mi pasión desde niño me ha gustado y cada vez me fui especializando mucho más. Y hoy en día compongo mis canciones especialmente cristianas las canto, pero mayormente me especializo en componer.

Quiero compartir con todos ustedes muchas de mis composiciones y espero que lo puedan disfrutar, porque todas estás canciones van especialmente con todo mi corazón para el único Dios verdadero Jehová Nuestro Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Agradecido de estar con ustedes y que la bendición de Dios este sobre nosotros en esta comunidad @danceandmusic

Está es una de mis composiciones que compartiré con ustedes para presentarme. Espero les guste

EL TIEMPO ES DE DIOS


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69360.20
ETH 3674.62
USDT 1.00
SBD 3.24