Music For Steem - "Sombras Nada Más" Javier Solís/cover por @chelina

¡Bienvenidos a mi blog!

welcome to my blog!

Hola amigos de steemit un cordial saludos, deseó de todo corazón que estén todos bien con mucha salud . Que Dios los bendiga a todos y los cuide . Les voy a cantar para Music For Steem una canción que lleva por nombre SOMBRA NADA MAS al estilo de JAVIER SOLIS . Estas canciones nunca pasarán de moda para mí, siempre las llevo en mi mente siempre me han gustado, todas fueron éxito. Desde pequeña yo las he escuchado, para mí son especiales. Espero la disfruten 😚

May God bless you all and take care of you. I'm going to sing you for Music For Steem a song called SOMBRA NADA MAS in the style of JAVIER SOLIS. These songs will never go out of style for me, I always carry them in my mind, I have always liked them, they were all successful. Since I was little I have listened to them, for me they are special. I hope you enjoy it 😚


Sombras Nada Más

❤️

Quisiera abrir lentamente mis venas
Mi sangre toda verterla a tus pies
Para poderte demostrar
Que más no puedo amar
Y, entonces, morir después
Y, sin embargo, tus ojos azules
Azul que tienen el cielo y el mar
Viven cerrados para mí
Sin ver que estoy aquí
Perdido en mi soledad
Sombras nada más
Acariciando mis manos
Sombras nada más
En el temblor de mi voz
Pude ser feliz
Y estoy en vida muriendo
Y entre lágrimas viviendo
El pasaje más horrendo
De este drama sin final
Sombras nada más
Entre tu vida y mi vida
Sombras nada más
Entre tu amor y mi amor
Qué breve fue tu presencia en mi hastío
Qué tibias fueron tus manos, tu voz
Como luciérnaga llegó tu luz
Y disipó las sombras de mi rincón
Y yo quedé como un duende temblando
Sin el azul de tus ojos de mar
Que se han cerrado para mí
Sin ver que estoy aquí
Perdido en mi soledad
Sombras nada más
Acariciando mis manos
Sombras nada más
En el temblor de mi voz
Pude ser feliz
Y estoy en vida muriendo
Y entre lágrimas viviendo
El pasaje más horrendo
De este drama sin final
Sombras nada más
Entre tu vida y mi vida
Sombras nada más
Entre tu amor y mi amor

Only shadows

❤️

I would like to slowly open my veins
My whole blood pour it at your feet
To be able to show you
What else can I love
And then die after
And yet your blue eyes
Blue that have the sky and the sea
They live closed to me
Without seeing that I'm here
Lost in my loneliness
Only shadows
Caressing my hands
Only shadows
In the trembling of my voice
I could be happy
And I am in life dying
And living in tears
The most horrendous passage
Of this endless drama
Only shadows
Between your life and my life
Only shadows
Between your love and my love
How brief was your presence in my boredom
How warm were your hands, your voice
Like firefly your light came
And dispelled the shadows from my corner
And I was like a trembling goblin
Without the blue of your sea eyes
That have closed for me
Without seeing that I'm here
Lost in my loneliness
Only shadows
Caressing my hands
Only shadows
In the trembling of my voice
I could be happy
And I am in life dying
And living in tears
The most horrendous passage
Of this endless drama
Only shadows
Between your life and my life
Only shadows
Between your love and my love

Gracias por pasar por aquí

Sort:  

Un gran tema, recuerdo que era de las favoritas de mis abuelos. Te quedó muy bien la interpretación. Suerte!

Felicitaciones,amiga. Me emocioné con tu interpretación. Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76