Sing and Play Week 132- "Amor Perdido" cover por @chelina

¡¡¡ Bienvenido a mi Blog!!!

Welcome to my blog!!!

¡Saludos a todos los steemianos!

Greetings to all Steemians!

🎶

Hola #steemit.

Hi #steemit.

Saludos a todos los steemianos.
Hoy para Sing And Play Week 132, me gustó cantarle una canción retro. Esta canción tiene por nombre "Amor Perdido" del puertorriqueño Pedro Flores. Es un auténtico clásico musical que ha sobrevivido al paso de los años. Espero les guste mi entrada:

Greetings to all Steemians.
Today for Sing And Play Week 132, I liked to sing a retro song to him. This song is called "Amor Perdido" by the Puerto Rican Pedro Flores. It is a true musical classic that has survived the years. I hope you like my post:


Amor Perdido

❣️

Amor perdido
Si como dicen, es cierto que vives dichoso sin mí
Vive dichoso
Quizá otros labios te den la fortuna que yo no te di
Hoy me convenzo
Que por tu parte nunca fuiste mío, ni yo para ti
Ni tú para mí
Ni yo para ti
Todo fue un juego, nomás en la apuesta yo puse y perdí
Fue un juego y yo perdí
Esa es mi suerte
Y pago porque soy buen jugador
Tú vives más feliz, esa es tu suerte
¿Qué más puede decirte un trovador?
Vive tranquilo
No es necesario que cuando tú pases me digas adiós
No estoy herida
Y por mi madre que no te aborrezco ni guardo rencor
Por el contrario
Junto contigo le doy un aplauso al placer y al amor
Que viva el placer
Que viva el amor
Ahora soy libre, quiero a quien me quiera
Que viva el amor

Lost love

❣️

Lost love
If, as they say, it is true that you live happily without me
Live blissfully
Maybe other lips will give you the fortune that I did not give you
Today I convince myself
That for your part you were never mine, nor I for you
Not you for me
Nor me for you
It was all a game, just in the bet I placed and lost
It was a game and I lost
That's my luck
And I pay because I'm a good player
You live happier, that's your luck
What else can a troubadour tell you?
Live calm
It is not necessary that when you pass you say goodbye
I'm not hurt
And for my mother I do not hate you or hold a grudge
Conversely
Together with you I give a round of applause to >pleasure and love
Long live the pleasure
Long live love
Now I am free, I want whoever loves me
Long live love

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

¡Gracias por visitar mi Blog!

Thank you for visiting my blog!

Sort:  

Señorísima... ¡Tiene usted una voz muy bonita!

Gracias amigo. Saludos.

so nice song & lovely singing.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85