You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Week 2 Parrticipa y Diviértete by @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago
Sort:  

Hola @daniel2001. Genial trabajo, ya el hecho de escucharte cuando lo haces en una sola voz es maravilloso, pero cuando te vi en la imagen en el video me dije wao ahora escucharemos a tres @daniel2001... Muy buen trabajo hermano en verdad tomo las palabras de Yrma, tienes una voz de tenor muy agradable, estoy seguro de que cuando te creas eso de una manera más convincente escucharemos una voz con más potencia... Creo que lo que no te gustó a ti por lo que leí en tu comentario tuvo que ver más con los detalles en la cuadratura en e tiempo pero en realidad quedó muy bueno... Un poco corto para mi gusto porque me quedé con las ganas de escuchar más pero en líneas generales muy bueno...

Maravillosa Entrada...

Aprobada.png

Me encantan las obras de Mozart. Gracias por compartirlas amigo. Saludos. Muy linda entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67804.05
USDT 1.00
SBD 3.72